cocinas-de-juguete-que-te-convertiran-en-super-chef

Las cocinas de juguete que te convertirán en un súper chef

¡Nada mola más que imaginar! Cuando jugamos tenemos en nuestras manos la capacidad de trasladar un emocionante futuro hacia el presente. Si tu sueño de grande es convertirte en chef tenemos buenas noticias: ¡puedes hacerlo ya estas cocinas de juguete! A continuación, te mostraremos algunos de los juguetes más geniales para que te conviertas en el rey o la reina de la cocina. ¡Sigue leyendo!

Lo más divertido de jugar a ser chef con las cocinas de juguete

En la cocina de cada hogar nacen momentos mágicos. Es un espacio donde se aprende a crear, a planificar, a ser paciente, a explotar la creatividad y, sobre todo expresar amor a través de platos y recetas fantásticos para saborear y compartir con las personas que queremos.

Al observar e imitar, los niños y niñas pueden aprender en este escenario todo el trabajo qué implica preparar, un buen almuerzo o una cena sabrosa y saludable. Es un espacio para aprender, conectar con la familia y encontrar su propia creatividad. 

Jugar a ser chef suele ser muy divertido no solo por todo lo que se aprende sino porque permite usar elegantes atuendos, cocinas de juguete increíbles, sets divertidos y comidas que lucen deliciosas. Y a los pequeños de la casa es un juego que les encanta, a parte de que aprovechan para echarnos una mano a la hora de elaborar ese plato suculento. ¡Siempre habrá accesorios sorprendentes! Te invitamos a conocer algunos a continuación.

cocina-de-juguete-de-madera-verde-amarilla-rosa

10 juguetes que todo súper chef debe tener

1. Set Cocinero Infantil

Set-cocinero-infantil-juguete

Para lucir como un profesional de la cocina hay que estar vestido y preparado para la acción. Este set está muy chulo porque incluye delantal, gorro, manopla y espátula de madera. Un kit completo para ponerte delante de los fogones ¡Te va a encantar!

2. Cocina Bon Appétit

Cocina-de-juguete-Bon-Appétit

Una cocina de juguete completamente equipada que incluye un horno, nevera, fogones, cafetera de cápsulas, trae 17 accesorios y su diseño es ideal para cualquier cocinitas.

3. Cofre con Accesorios Cocina

Cofre-con-Accesorios-Cocina-de-juguete

Todo buen cocinero o cocinera debe estar preparado con las herramientas necesarias y con un estilo llamativo. ¡Este cofre es fantástico!

4. Cocina de juguete «NTRY’

cocina-de-juguete-NTRY

Cuando se trata de elegancia y novedad, esta cocinita te encantará. ¡Está súper chic y viene con accesorios para que no pierdas tiempo a hacer tus creaciones culinarias!

5. Pizza Fieltro

set-comida-pizza-de-jueguete

¿a qué niño o niña no le gusta la pizza? Sorprende a tus invitados con un toque italiano. Esto incluye 40 accesorios: tomate, aceitunas, cebolla, pimiento, setas y más… ¡Todo listo para una pizza estupenda!

6. Cocina infantil de madera super chef con accesorios

cocina-madera-super-chef-con-accesorios

¡Esta cocina de juguete es tan genial que te hará alucinar! Incluye un horno, un microondas, varias estanterías para clasificar los alimentos y distintos accesorios como una sartén, espátulas, una olla, cubiertos, comida…¡Increíble!

7. Red Frutas Verduras

red-de-frutas-y-verduras-de-juguete

Para preparar comidas ricas y saludables necesitas tener frutas y verduras en tu despensa. Ingredientes indispensables en la dieta mediterránea ¡Que no se te olviden!

8. Cocina de juguete Miele Gourmet Internacional

Cocina-Miele-Gourmet-Internacional

Si quieres dejar a todos impresionados con tu cocina, esta opción te va muy bien. Es una de las más amplias, su diseño es bastante elegante e incluye dos encimeras, horno, lavavajillas, fregadero, nevera, cacerola y sartén, dos platos y dos juegos de cubiertos, juego de tazas y café y sonido de cocina electrónica. ¿Qué más puedes pedir?

9. Sandwich de tela

set de juguete para hacer tu sandwich favorito

¡El sandwich más divertido que podrás preparar! Con este set de tela fieltro podrás elaborar tu sandwich favorito para merendar o desayunar. Tienes muchos ingredientes para escoger: queso, huevo, lechuga, bacon, hasta diferentes panes.

10. Cocina «EXPERT angular

Cocina-de-jueguete-EXPERT-angular

Un verdadero profesional del arte culinario necesita tener una buena herramienta para hacer sus creaciones. ¡Esta cocina de juguete es sorprendente y muy amplia!

¡Ya está todo listo para ser un verdadero súper chef! Aquí puedes encontrar otros accesorios que seguro te gustarán. ¡Jugar mola! Así que ve y diviértete en la cocina.

Agusti Mestre

Agusti Mestre

Especialistas en juguetes desde 1921

Comentarios

Si te ha gustado este artículo te gustará: