juegos de mesa en familia

Los mejores juegos de mesa para toda la família

juegos de mesa en familia

Los juegos de mesa son un clásico indispensable de cualquier casa. Y es que son tan divertidos!
Hace unas semanas dedicamos uno de nuestros posts a listar los mejores juegos de mesa para jugar en familia. ¿Lo recuerdas?
Pues como nos gusta tanto jugar y pasarlo bien, hoy, queremos proponer hacer un repaso a los mejores juegos de mesa para toda la familia.

Los nuevos juegos de mesa para esta temporada

Sabes cuáles son los nuevos juegos y las nuevas tendencias en juegos de mesa? Te descubrimos 4 novedades que no te puedes perder:

Virus

Consigue mantener tu cuerpo sano de virus con este juego de cartas. Encontrarás órganos, medicinas y tratamientos para combatirlos. Demuestra que eres el más sano de la partida y gana! Y si os quedáis con ganas de más, ahora también tienes,  Virus II, una expansión de la primera edición.

Quién es Quién

El mítico juego de mesa que consiste en adivinar cuál es tu contrincante. Juega a las diversas novedades que se han sacado de este juego.

Escape Room

Traspasa los juegos físicos en la tabla con Escape Room, el juego. Recoge las pistas y consigue salir del escenario. Esta versión incluye cuatro aventuras diferentes: el templo azteca, la cuenta atrás nuclear, virus y prision break. Rápido, tienes una hora para superar el juego! Una vez superes el juego, tienes la posibilidad de seguir jugando con la ampliación del juego Escape Room.

La máquina de la verdad

¿Estás listo para decir la verdad? Pon tu dicho al detector de la verdad y contesta a las preguntas con sinceridad. Ganará el último jugador que diga la verdad. La sinceridad nunca había sido tan bien valorada!

¿Qué te parecen estos juegos nuevos? ¿Tienes ganas de jugar? Nosotros sí!

Los juegos de mesa clásicos que nunca fallan

Pero para muchos juegos innovadores que salgan al mercado, sabemos que los clásicos son tus preferidos. ¿Quieres saber cuáles son los 6 mejores juegos? Éstos:

  • Twister: Este divertido juego hará que quedes enredado con tus amigos o los miembros de la familia. Gana el último que queda en pie!
  • Gastón Cabezón: Cada jugador cogerá una carta que estará el dibujo del objeto que se debe buscar dentro de la cabeza de en Gastón. Que divertido!
  • Simon Optix: ¿eres capaz de memorizar largas secuencias de sonido y luz? Demuéstralo y ejercita tu memoria! ¡Presta mucha atención en cada secuencia de colores!
  • Juego de operaciones. Entra en quirófano y cuidado a tu paciente, pero, ojo, si tocas un lugar equivocado: meeeec!
  • Jungle Speed. Se el jugador más rápido y deshazte de todas las cartas para superar el juego.
  • Los caza fantasmas. Eres capaz de encajar todas las piezas para cazar a todos los fantasmas? Demuéstralo en este juego donde sólo hay una posible solución.

simon-optix-juego

Estamos seguros de que has jugado más de una vez en alguno de estos juegos. ¿Cuál es tu favorito? Te diríamos el nuestro, pero, la verdad, es difícil quedarse con sólo uno.

Sea lo que sea, jugar a juegos de mesa con amigos o familia es una de las actividades más divertidas que se pueden hacer. Aprovecha estas fiestas de Navidad y disfruta al máximo con todos estos juegos que podrás encontrar en Agusti Mestre!

tags:

¿Te a gustado? ¡Compártelo!

Agusti Mestre

Agusti Mestre

Especialistas en juguetes desde 1921

Comentarios

Si te ha gustado este artículo te gustará: