Descuentos en juguetes hasta del 60% para el Black Friday

Los mejores juguetes Black Friday

Descuentos en juguetes hasta del 60% para el Black Friday

Ya están aquí los mejores juguetes Black Friday 2019 de Agusti Mestre!

Ha llegado el momento de repasar la lista de los regalos de Navidad, preparar la batería del ordenador o correr más deprisa que nadie para aprovechar estas fantásticas ofertas!

Si eres de los que cada año haces tus compras a último momento buscando la mejor oferta, hoy te proponemos una solución: consulta los mejores juguetes Black Friday 2019, las más demandadas y las que molan más!

Las mejores juguetes Black Friday

Atentos, que llega el Jackson Storm! Ahora ya puedes jugar que formar parte de la familia de Cars 3 mientras pilotas este coche de carreras radio control. El coche se mueve en todas direcciones y viene equipado con doble velocidad con un alcance de hasta 40 m. Mide 17 cm, y es una réplica exacta de uno de los protagonistas de la tercera entrega de la película Cars 3, que guay! Derrapa, coje las curvas a toda velocidad y esquiva todos los obstáculos como un piloto profesional. Pero, ojo, que junto al coche hay una pista Pista de Carreras del Monte Willy de Mattel. Atrévete a conducir de manera que no se caiga, eres capaz?

pista-carreras-monte-willy-cars-3

Uno de las otras mejores juguetes del Black Friday 2019 es el clásico juego de magia, Magia Borrás, vuelve con más de 150 trucos de magia y un DVD explicativo para no perderse detalle de todos los pasos a seguir para ser un auténtico mago. Pero eso no es todo porque también puedes comprar, negociar y construir inmuebles inspirados en la película de Los Increíbles que más te gusten con el Monopoly Júnior

ofertas en juguetes para el Black Friday

Te gusta pintar y jugar con diferentes colores? El Color Mixer Doh Vinci es el juego que buscas! Mezcla los colores de la caja para crear otros nuevos. Sabías que si mezclas el amarillo y el azul obtendrás el verde? Pruébalo! La caja viene con unos tubos con diferentes colores, la pistola para esparcirlos y la máquina desde donde los podrás mezclar.

Las mejores juguetes están en Mestre, encuéntralos aquí!

Para las chicas y los chicos amantes de la belleza y deportistas también tenemos el neceser de maquillaje Ladybug. El neceser incluye 3 brillos de labios, 3 sombras de ojos, 3 coloretes y 2 barras de labios. También trae 1 plancha de pegatinas para las uñas y 1 plancha de pegatinas brillantes. Estas últimas se pueden utilizar como pendientes. ¡Te quedarán genial!

¿Te atreves a maquillarte y convertirte en Ladybug? Seguro que sí, estarás espectacular.

neceser-maquillaje-ladybug

Pero eso no es todo porque los más pequeños, el Black Friday también trae sorpresas. Sorpresas musicales, más concretamente: los Trolls Poppy Dj Music. En Poppy tiene muchas ganas de verte y saber quién eres para enseñarte cómo funcionan los platillos de música. Pruébalos y diviértete creando tu propio estilo, serás todo un DJ profesional!

Y cuando seas un gran artista, escribe y dibuja tus obras de arte en esta Pizarra Mágica Princess.

Y para terminar, haremos un paseo en trineo con Anna y Olaf que nos dejará helado! no olvides de coger tu abrigo antes de subirte al Trineo de Frozen, donde contarás con la compañía de los muñequitos de nieve y múltiples accesorios. Sin lugar a dudas, esta es uno de las mejores juguetes Black Friday 2019! A las puertas del estreno de la película de Frozen II, este trineo te hará viajar hasta las mismas montañas nevadas del mundo Frozen!

frozen-paseo-en-trineo

El Black Friday de este año llega con fuerza a Agusti Mestre, tu tienda de juguetes preferida. Ahora ya sabes alguna de las mejores ofertas que tenemos para estos días, pero puedes verlas todas en nuestro catálogo. Elige la que más te guste o las que sabes que más gustan y cómprala.

Vive una Navidad mágica, llena de regalos y sobre todo, ¡no dejes de jugar!

Summary
Review Date
Reviewed Item
Los mejores juguetes Black Friday 2018
Author Rating
51star1star1star1star1star
tags:

¿Te a gustado? ¡Compártelo!

Agusti Mestre

Agusti Mestre

Especialistas en juguetes desde 1921

Comentarios

Si te ha gustado este artículo te gustará: