consejos-para-comprar-los-juguetes-de-Navidad-y-Reyes-

Consejos para comprar los juguetes de Navidad y Reyes

¡Falta poco menos de un mes para Navidad! Sí, quizás te parezca la fecha lejana, pero si tienes niños y niñas en casa, seguramente pienses que está muy cercana y que casi no tienes tiempo para planificar todo lo que quieres hacer. ¿Te ayudamos? Bueno, no te podemos ayudar con la comida de Navidad y el roscón de Reyes, pero sí aconsejarte juguetes para tus hijos.

¿Qué te parece si aprovechas estos días previos para comprar ya los juguetes de Navidad o Reyes? Te daremos unos cuantos trucos y consejos para comprar los juguetes que los niños y niñas están deseando. Atento papá y mamá, tu hijo o hija te lo agradecerá.

consejos-para-comprar-los-juguetes-de-Navidad-y-Reyes-

3 consejos para comprar juguetes antes de Navidad y Reyes

1. Haz una lista de juguetes

Aunque los niños aún no hayan escrito la carta a los Reyes o a Papá Noel, seguro que ya sabes qué les puede ilusionar. De hecho, con una sola pregunta bastará para saberlo: “¿Ya sabes que pedirás los Reyes o Papá Noel este año?”. Descúbrelo.

Piensa no solo en tus hijos; también en los sobrinos, nietos, primos,… Todo lo que puedas anticipar ahora te concederá más tiempo para otras tareas antes y durante la  Navidad. Por ejemplo, jugar con los niños y niñas de casa. Por qué… jugar mola. 😉

2. Preferencias

Si la lista es larga –como la familia y los niños y niñas que la integran- un buen consejo es marcarte unas preferencias. Por ejemplo, prioriza:

  1. Juguetes o juegos preferidos, que gusten mucho a tus hijas e hijos.
  2. Esos juguetes muy solicitados y que puedan agotarse por Navidad.

Y naturalmente, no te olvides que:

  • El juguete se amolde a su edad. No quieras comprar un juguete que no sea el adecuado para la edad del niño o niña.
  • Juguete educativo. Escoge aquel con el que aprenda algo o desarrolle algún aspecto personal o emocional.

3. El gasto

Márcate un presupuesto para gastarte en el momento de comprar los juguetes. Así que piensa cuánto dinero puedes/quieres gastar en cada juguete o el gasto máximo que puedes asumir.

Los juguetes que triunfarán más en Navidad

Lego

Un clásico entre los clásicos. Pero siempre gusta y a los niños y niñas les mola jugar con este tipo de juguetes. Montar, desmontar, crear historias, fantasías,…, y pueden compartir el Lego con amigos o hermanos.

Patrulla Canina

Perdura el fervor por este grupo de 8 cachorros de perros que se dedican a los rescates. Cualquier juguete de la Patrulla Canina – vehículos, cantimplora, peluche, juego, mochila, bolsa de la merienda, adhesivos,…- será muy bienvenida para los pequeños de la casa.

Si te has quedado con ganas de saber más, te recomendamos que leas nuestro artículo donde hablamos de este equipo cívico canino que a tantos seguidores tiene fascinados.

patrulla-canina-juguetes-tienda-online

Bebés Llorones

¿Aún no sabes quiénes son? Unos muñecos muy simpáticos con forma de bebes y vestidos con coloridos pijamas, que lloran de vedad cuando descuidas su atención. Se han convertido en uno de los regalos más queridos por todos los niños para Navidad, con sus llamativos pijamas intercambiables de colores y diseños variopintos y, como no, un llanto característico. Estos bebés llegaron hace poco tiempo a España para convertirse en los más juguetes vendidos del año.

bebes-llorones-muñecas-juguetes-tienda-online

Gorjuss

Una muñeca cargada de estilo con una caraterística tan reconocible como sus diseños. Y es que los personajes de Gorjuss no tienen ni nariz ni boca pero aún así expresa muchos sentimientos. La variedad de accesorios como mochilas, bolsos, estuches y muñecas es enorme. Un regalo para todos los gustos que no dejará indiferente al que lo recibe.

gorjuss-accesorios-tienda-online

Sylvanian Families

La familia de conejitos Sylvanian Families todo un mundo de fantasía que enamora a grandes y pequeños! Descubre la gran variedad de casitas, muebles, accesorios y figuras de tus animalitos del bosque favoritos. Cada figurita tiene una gesto dulce y característico. Además con su tacto aterciopelado le dan una apariencia cálida que las hace muy manejables para el público infantil. Harán las delicias de los más pequeños.

Sylvanian-Families-juguetes-tienda-online-mestre

Estas son sólo algunas ideas para comprar los juguetes que harán más ilusión a tus hijos e hijas las próximas fiestas navideñas.

Y recuerda… Jugar mola.

Summary
ConsejConsejos para comprar los juguetes de Navidad y Reyes
Article Name
ConsejConsejos para comprar los juguetes de Navidad y Reyes
Author
Agusti Mestre

Agusti Mestre

Especialistas en juguetes desde 1921

Comentarios

Si te ha gustado este artículo te gustará: