Disfraz para halloween 2018

Los mejores disfraces de Halloween de este año 2018

Las mejores disfraces de Halloween de este año, molan mucho!

Este año los disfraces de Halloween lo tienen todo para pasar una noche terrorífica. Desde los tradicionales vampiros, los demonios y los esqueletos. Lo tenemos todo listo para pasar una noche de miedo.

La Fiesta de Halloween se celebra la noche del 31 de octubre al 1 de noviembre, justo la noche antes de Todos los Santos. Se trata de la fiesta de los muertos y, por ello, la tradición manda que nos disfrazamos y decoramos la casa con elementos fantasmagóricos. El motivo de esta decoración es porque la creencia popular dice que esa noche los difuntos volvían en busca de un cuerpo para poseerlo. Qué miedo! Por eso hay que disfrazarse, para confundirlos y hacerlos fuera.

Te atreves a disfrazarte para echar a los malos espíritus? Nosotros te proponemos los mejores disfraces de Halloween!

Disfraces de Halloween 2018

A quién no le asustan las brujas? Estos seres viven en cabañas en el bosque y preparan posiciones mágicas con hechizos para engañar a la gente. Las brujas del bosque y las brujas de la calabaza son las más temidas por la noche de Halloween. Aparte, ellas no van solas, también existe la bruja telarañas, este tipo de bruja es capaz de crear cortinas con arañas si no recibe las mejores golosinas.

Pero la noche de Halloween no sería la misma sin los esqueletos vivientes. Los esqueletos de este año son luminosos y brillan en la oscuridad. De este modo, si los buscas, sabrás enseguida donde se esconden.
Sabías que el mejor amigo de los esqueletos vivientes es la cuenta Drácula? Pues sí! Con este disfraz de Drácula serás el terror de la fiesta. Píntate como un auténtico cuenta y enseña los dientes a todos aquellos que no te quieran dar los mejores caramelos. Pero, ojo, que en Drácula viene acompañado de su vampiresa. Formar equipo y nadie os podrá engañar!

Hay varias disfraces de Halloween capaces de hacer pasar mucho miedo pero la mejor de todas es la de fantasma. Los fantasmas de Halloween son los protagonistas de la fiesta. Ellos son los encargados de asustar a todos, grandes y pequeños. Es el disfraz ideal!

Disfrazarse es sinónimo de pasarlo bien y querer divertirse. Si por estas fiestas lo quieres hacer, ya has visto que hay mil y una variedades de disfraces para este Halloween.

La tradición dice que este día los niños y niñas deben disfrazarse e ir a recoger caramelos en casa de los vecinos. Si lo hacen, la magia de sus disfraces echarán todos los espíritus malos que rodean durante aquella noche. Pero si un vecino no quiere rellenar la cesta de chuches, una maldición caerá sobre él y tendrá mala suerte durante todo el año.

¿Qué te parece, jugamos disfrazados y vamos a buscar las mejores golosinas de la ciudad? Ayuda a tus amigos a tener buena suerte y disfruta de los dulces. Vamos, seguro que nos lo pasaremos muy bien!

tags:

¿Te a gustado? ¡Compártelo!

Agusti Mestre

Agusti Mestre

Especialistas en juguetes desde 1921

Comentarios

Si te ha gustado este artículo te gustará: