Top 10 de los tractores de juguete más alucinantes

Top 10 de los tractores de juguete más alucinantes

Top 10 de los tractores de juguete más alucinantes

Una de las cualidades más fantásticas de los chicos es su imaginación. Los niños son expertos en fabricar mundos fantásticos, crear historias, divertirse con cualquier excusa y ponerse en los zapatos de los grandes mientras juegan. Hay muchos juguetes ideales para pasarla bien recreando actividades que podrían hacer de mayores. ¡Por ejemplo, los tractores! Para todos aquellos pequeños a los que les gusta jugar a ser constructores, granjeros o que simplemente aman las ruedas y el movimiento, hoy compartiremos los tractores más geniales que no pueden faltar en su caja de juguetes.

¿Por qué tener un tractor de juguete?

Cada juguete debe tener un significado especial o una función en la vida de los niños. ¿Cómo saber si es una buena idea tener un tractor? Estos motivos podrán ayudarte a decidir mejor:

  • Fascinación: son muchos los niños que sienten especial atracción por los juguetes de construcción, por las ruedas, motores y camiones. Si este es el caso, sin duda tener un tractor hará mucho más emocionantes las horas de juego.
  • Diversión al aire libre: a la mayoría de los niños les gusta la adrenalina. Este juguete es ideal para que los chicos y chicas que les guste el movimiento o las actividades más extremas se diviertan individualmente o  acompañados por otros niños, especialmente en espacios abiertos.
  • Motricidad y socialización: existen distintos tipos de tractores, algunos son para que los niños jueguen haciéndolos rodar por el piso y otros se usan con motores para que se suban a ellos. En cualquier caso, más allá de la diversión, tener un tractor ayudará a desarrollar mucho más las habilidades sociales y las destrezas motrices de los más pequeños.

10 modelos geniales de tractores de juguetes

10 modelos geniales de tractores de juguetes

¡Jugar mola! ¡Y jugar con tractores mola un montón! En esta lista podrás ver las características de 10 de los modelos de tractores más geniales. ¡Y todos los encuentras en nuestra tienda!

1. John Deere Ground Force con remolque

PEG PEREGO TRACTOR JOHN DEERE CON REMOLQUE
Es un tractor fabricado en plástico de alta calidad, recomendado para niños a partir de 3 años. Mide 63x169x68 cm., incluye remolque, batería y cargador. Tiene Radio FM, 2 velocidades hacia delante + marcha atrás, acelerador y freno en el mismo pedal y asiento regulable a medida que crece el niño. ¿Qué más puedes pedir?

2.    Excavadora Pala Volvo RC

Excavadora Pala Volvo RC
Esta excavadora de la marca New Ray también es muy divertida para jugar dentro o fuera de casa. Pueden usarla niños a partir de 5 años. Se mueve en diferentes direcciones. Además, tiene luces y sonidos. ¡Es encantadora!

3. Tractor Excavadora con 2 Palas

Tractor Excavadora con 2 Palas

Este genial tractor excavadora con dos palas de Rolly Toys es ideal para jugar a las labores del campo. Pueden usarla los niños a partir de los dos años. Mide aproximadamente 164’5x53x76 cm y pesa 13 kg. Funciona a pedales, incluye dos palas y su asiento es regulable para adaptarse así a cada niño/a. ¡Alucinante!

4. Excavadora RC

Excavadora RC simba

Esta excavadora mide 70 cm., funciona con mando a distancia por cable y necesita 6 pilas de 1,5V R6. Entre sus características, la cabina se puede girar y el brazo se puede mover. Además viene equipada con módulo de luz y sonido. ¡Súper divertida!

5. Tractor verde pequeño con remolque

Tractor verde pequeño con remolque

Es un tractor creado para los conductores más pequeños. Mide cerca de 134x47x52 cm y el asiento se puede regular para adaptarlo a medida que el niño/a vaya creciendo. Funciona a pedales antideslizantes, sus ruedas son resistentes y tienen un pasador de enganche en su parte trasera. También incluye un remolque a conjunto desmontable. ¡Fantástico!

6.   Vaso aprendizaje Tractores

vaso-aprendizaje-tractores

Los niños que aún no han cumplido los dos años también puede jugar con tractores… Pero, claro, ¡a su manera! Pueden ser consentidos con este vaso con diseño de tractores para que se divierta mientras aprende a beber solo. Viene con una pajita y su capacidad máxima es de 300 ml. Es apto para colocar en el lavavajillas. ¡Un regalo muy dulce e ingenioso!

7. John Deere Gator HPX 24V 6×4 Batería Litio 

John Deere Gator HPX 24V 6x4 Batería Litio

¡Este modelo de tractores es alucinante! Está diseñado para que el chico se convierta en un gran constructor. Cuenta con una batería de litio recargable de 24V, tiene capacidad de carga para 30 kg, 2 plazas ajustables, tracción a las 4 ruedas, bocina y cambio de marchas en 2 velocidades. También tiene dos reposabrazos, volante resistente, asa en el tablero para el pasajero ¡y mucho más! ¡Increíble!

8. Bruder carretilla Linde con dos palets 

Bruder carretilla Linde con dos palets

Esta asombrosa carretilla Linde mide 29x9x22 cm y fue fabricada con material plástico de alta calidad. Puede ser usada por niños a partir de los dos años de edad. Con ella  podrán cargar y descargar de los camiones todas las mercancías muy rápidamente. Además, incluye 2 palets para que puedan cargar lo que quieran. ¡Permite hacer todos los movimientos igual que uno de verdad!

9. Tractor Junior Rojo

Tractor Junior Rojo

Este tractor de Rolly Toys fue fabricado para que los niños a partir de los dos años de edad se diviertan a lo grande. Tiene con unas medidas aproximadas de 100x53x62 cm y pesa 9’2 kg. Algunas de sus características principales son: asiento móvil, cadena protegida, ruedas silenciosas, capó con posibilidad de abrirse. ¿No es genial?

10. Bruder camión gondola man con excavadora JCB

Bruder camión gondola man con excavadora JCB-

Este camión fue creado con material plástico súper resistente. Sirve para cargar, descargar y transportar los vehículos Bruder a escala 1/16. Cuenta con una tractora y remolque gandola que se puede desenganchar. Los cristales de la cabina del conductor son de material plástico transparente (policarbonato). Sus retrovisores exteriores son plegables y el remolque incluye una rampa para la carga-descarga de vehículos. ¡No podrás creer todas sus impresionantes características!

Ya te presentamos distintas opciones de tractores, desde los más sencillos hasta los más alucinantes. Con baterías, a pedal o a control remoto. ¿Cuál de estos modelos te pareció más divertido?, ¡queremos saber cuál es tu favorito! Puedes consultar más opciones de tractores en nuestra sección de juegos al aire libre

Summary
Top 10 de los tractores de juguete más alucinantes
Article Name
Top 10 de los tractores de juguete más alucinantes
Description
¡Jugar mola! ¡Y jugar con tractores mola un montón! En esta lista podrás ver las características de 10 de los modelos de tractores más geniales. ¡Y todos los encuentras en nuestra tienda!
Author
Agusti Mestre

Agusti Mestre

Especialistas en juguetes desde 1921

Comentarios

Si te ha gustado este artículo te gustará: