20 artículos de Top Model que las niñas adoran

20 artículos de Top Model que las niñas adoran

20 artículos de Top Model que las niñas adoranCada niña tiene un estilo propio y una personalidad que la hace diferente. Aunque en sus gustos se distinguen de otras, hay algo que la mayoría tiene en común: les encanta sentirse bonitas, lucir a la moda, compartir con sus amigas y mostrar dondequiera que van el sello que las hace únicas. Top Model lo sabe, y por eso ha creado muchísimos productos que se han robado el corazón de las niñas más coquetas. A continuación compartiremos contigo 20 productos de la marca que las chicas quisieran tener. ¿Nos acompañas?

Top Model, presente en los mejores momentos

Top Model ha estado contigo en muchos de tus momentos especiales. En ese primer día del colegio, en tus cumpleaños, en las reuniones con tus amigas, en la playa, en la piscina o en esa fiesta en la que fuiste el centro de atención de todos.

Por esa razón, la marca siempre está renovándose para hacerte sentir a la moda, fresca, cómoda y brillante en todo momento. ¡Y no solo eso! Top Model también quiere ayudarte a explorar todo tu potencial creativo y a mantener bonitas relaciones con tus amigas y amigos.

Maquillaje, accesorios, mochilas, llaveros, libretas, joyeros y preciosos regalos son solo algunos de los productos que a las chicas les encanta. A continuación te invitamos a conocer algunos de los modelos y colecciones más buscadas.

20 artículos más cool de Top Model

1. Joyero Top Model Musical: los accesorios son el tesoro mejor guardado para que te veas más guapa. Conserva tus joyas en este hermoso joyero con luces de colores y espejo. Tiene un bonito diseño de estrellas que te encantará.

joyero-top-model-con-luz-de-colores

2. Libro Amistad Top Model (En Catalán): si tener preciosos accesorios es importante, ¡pero tener buenas amigas es aún mejor! Con este libro podrás guardar todas esas aventuras y secretos que atesoras con tus amigas. ¡Crearás recuerdos inolvidables!

libro-amistad-top-model-en-catalan-de

3. Pluma De Gel Tatuaje: ¿qué hay más cool que tener un bonito tattoo que puedas hacer tú misma sin dañar tu piel? Este artículo contiene un set de 3 plumas de gel para hacer tu tatuaje. ¡Incluye plantillas muy chulas y fáciles de pintar!

pluma-de-gel-tatuaje-top-model

4. Crea Tu Cuaderno Top Model: personaliza tus libretas como tú prefieras. Gracias a este cuaderno de pegatinas con diseños geniales tú serás la estrella del salón.

crea-tu-cuaderno-top-model

5. Estuche Triple Lleno: cuando vayas a la escuela con este estuche no te faltará nada. Viene equipado con tres divisiones repletas de accesorios: rotuladores, colores, lápices, regla, goma, pegamento, sacapuntas, tijeras, un espejo y, por supuesto, ¡buen gusto!

top-model-estuche-triple

6. Pulsera Amistad: esta hermosa pulsera es un bonito detalle para cuando quieras sorprender a una amiga a quien quieres mucho. Hay 3 modelos diferentes para escoger. ¿Cuál crees que le guste más?

top-model-pulsera-amistad

7. Cuaderno Colorear: ¡saca tu faceta artística! Si te gusta diseñar y colorear, con este cuaderno puedes crear tus propios diseños de ropa. Este set trae para ti algunas plantillas para que te destaques en tus creaciones. ¡Decídete a brillar! 

top-model-cuaderno-colorear

8. Pulsera Alfabeto Surtido: hazte notar con una prenda que lleve la inicial de tu nombre. ¡Con este surtido de pulseras del alfabeto de Top Model podrás hacerlo!

top-model-pulsera-alfabeto-surtido

9. Monedero Colgante Estrella: Puedes ir segura y siempre a la moda con este monedero colgante de estrellas con lentejuelas. Viene con un asa que se puede regular según tu altura para que te sientas siempre cómoda.

top-model-monedero-colgante-estrella

10. Reloj Pulsera Surtido: Con Top Model siempre es la hora de la moda. Por eso te presentan estos geniales relojes de pulseras, coloridos, resistentes y siempre en tendencia. Vienen en cuatro modelos diferentes y todos son súper lindos.

top-model-reloj-pulsera-surtido

11. Crea Tu Postal Top Model: si te encantan las cosas brillantes, esto es para ti. Podrás crear fantásticas postales con este set de plantillas y purpurina.

crea-tu-postal-top-model

12. Monedero Colgante: es lindo, cómodo, se puede ajustar y cierra a presión. Tiene un gran compartimento interior, una pequeña bolsa con cremallera y tres bolsillos.

top-model-bolso-bandolera-azul-tropical

13. Pulsera Estado de ánimo: Según cual sea tu estado de ánimo, tu pulsera cambiará de color en cada momento. Valiente, enamorada, alegre… hay 6 modelos a escoger! Son fantásticos!

Pulsera Estado De Ánimo Top Model

14. Joyero con código: ¿Necesitas un joyero grande para poder organizar todas tus joyas adecuadamente? Top Model ha pensado en ti y tiene como solución este magnífico joyero con código secreto y música. ¡Alucinarás!

joyero-grande-con-musica-y-codigo-top-model-jugueteria-online

15. Estuche Tubular con Lentejuelas: ¡ideal para las chicas más coquetas! Es un estuche de un solo compartimiento pero con mucho estilo. Sin duda, ¡llamarás la atención de todos!

top-model-estuche-tubular-con-lentejuelas

16. Brillo Labios Tropical Piña: ¡qué guapa te ves cuando sonríes! ¡y te ves mucho más guapa cuando tu sonrisa brilla! Top Model te ofrece estos brillos labiales tropicales en forma de piña. Existen 3 modelos diferentes: rojo, azul y rosa. ¡Puedes elegir tu color favorito!

top-model-brillo-de-labios

17. Top Model Notas To Go Manga Model: ¿te gustan ver mangas y animes? ¡Esto te encantará! En esta libreta de notas con lindo diseño podrás escribir todas las ideas que se te ocurran para que jamás las olvides.

top-model-notas-to-go-manga-model

18. Llavero: ¿Qué letra te gustaría tener como llavero para llevar colgadas todas tus llaves? ¡Elige la que más te guste y hazte con ella!

19. Blíster 24 Lápices Colores: estos hermosos y relucientes lápices harán que tus  dibujos cobren vida. ¡Vienen en 24 colores diferentes!

top-model-blister-24-lapices-colores

20. Mochila: Esta mochila escolar es ideal para ir a la escuela. Está pensada para que puedas llevar todos los libros cómodamente y clasificarlos en los distintos compartimentos según prefieras. ¡Es genial!

top-model-mochila-escolar

¿Ya hiciste la lista de tus artículos favoritos? ¡Puedes ver muchas otras opciones para que te enamores de Top Model aquí! Y si la moda es lo tuyo, te aconsejamos que eches un vistazo a los artículos de LOL Surprise que te presentamos en el post: LOL Suprises, muñecas llenas de sorpresas.

Summary
20 artículos de Top Model que las niñas adoran
Article Name
20 artículos de Top Model que las niñas adoran
Description
Maquillaje, accesorios, mochilas, llaveros, libretas, joyeros. Te invitamos a conocer algunos de los modelos y colecciones más buscadas de Top Model.
Author

¿Te a gustado? ¡Compártelo!

Agusti Mestre

Agusti Mestre

Especialistas en juguetes desde 1921

Comentarios

Si te ha gustado este artículo te gustará: