pinypon-action

Los divertidos amigos de Pinypon

Los Pinypon son unos juguetes muy divertidos pensados ​​para niños de a partir 4 años.

Estos pequeños amigos de bolsillo te ayudarán a imaginarte mil y una historias, de lo más divertidas, con las que podrás jugar cada día.

Los Pinypon son unos personajes que viven en un mundo de fantasía con palacios, princesas, hadas y todo lo que necesitan para vivir. Jugar con los pinypon es sinónimo a despertar la imaginación y hacer que corra lo más lejos posible. ¿Quieres jugar?

El gran juego de los Pinypon y todo su mundo

Sabías que los Pinypon se pueden intercambiar la cabeza? Imagina lo divertido que puede ser intercambiar la cabeza, la ropa o los zapatos de tus muñecos con los de tus amigos!

Jugar con estos muñecos implica dos cosas: la gran imaginación que puedas tener y las aventuras vividas, guay! Y el intercambio de piezas. A continuación te contamos todo lo que necesitas para dar jugar con las dos modalidades:

La imaginación y el mundo de Pinypon

Estos muñecos se lo pasan mejor cuando viven con amigos. Una vez tengas tu grupo ya estarás listo para vivir aventuras. Pero, eh, no te olvides de tu mascota preferida, si en la vida real él nunca te abandona, en los juegos tampoco.

Ahora que ya estamos todos, muñecos y mascotas, queremos hacer una propuesta: vamos al parque de atracciones? Sí! Jugamos a los coches de choque, en la montaña rusa o en la casa del terror. Que guay!

Y luego podríamos ir a montar a caballo en la hípica de Pinypon. Este juego está pensado para el cuidado del caballo, ducharse el, peinarlo y montarlo. Además, puedes intercambiar el color de su cola por lo que más te guste.

Y para terminar el día, qué te parece si viajamos en avión a punto del mundo que más te guste? Con el avión de estos muñecos es posible! Qué prefieres: las aguas de Hawai donde viven las sirenas, un bosque encantado lleno de hadas donde vive Peter Pan o en medio de una ciudad para vivir aventuras junto a la policía? Este último, el Pinypon Action, ha sido uno de los más demandados. Incluye en el pack un vehículo y una moto de policía, para vivir momentos apasionantes. No te quedes sin!

El intercambio de piezas

Los Pinypon son los maestros de los intercambios. Combínalos de la manera que más te guste y juega con todas sus combinaciones. Si con tus amigos te gusta jugar a intercambiar piezas para tener más personajes diferentes, no te puede faltar el kit grande de las 10 figuras. Uaauuu, cuántas combinaciones podrás hacer, que divertido!

Además, de esta manera descubrirás las mil y una posibilidades que ofrecen estos muñecos. Los puedes cambiar el pelo, el vestido, la cara, los zapatos … con cada cambio harás un muñeco nuevo y será más divertido jugar.

Descubre el mundo de los Pinypon y el gran juego que hay detrás. Aprender y divertirse nunca había sido tan fácil.

Si quieres ampliar tu colección, te recomendamos que hagas un vistazo a los modelos, accesorios y escenarios que encontrarás en la página web. Visita nuestro catálogo de Pinypon y a jugar!

Summary
Review Date
Reviewed Item
Pinypon
Author Rating
51star1star1star1star1star
tags:

¿Te a gustado? ¡Compártelo!

Agusti Mestre

Agusti Mestre

Especialistas en juguetes desde 1921

Comentarios

Si te ha gustado este artículo te gustará: