mejores regalos de comunion 2019

Los 10 mejores regalos de comunión

Entre los meses de abril y junio es típico que se celebren las Comuniones. Un día especial para nuestro hijo o hija. No solo por lo que significa: la preparación previa, la elección del vestido, la ceremonia, la celebración,…; sino también por aquello que les hace mucha ilusión: ¡¡¡¡los regalos de comunión!!!!

¿Y cuáles son los regalos de comunión para niño y niña más originales?

Pues hay un montón de detalles de comunión. En este post te recomendamos 10. Pero antes de saber cuáles son te damos algunos consejos para que tu regalo triunfe como ninguno.

Consejos-para-acertar-el-regalo-de-la-comunión

Consejos básicos para acertar el regalo de la comunión

Antes de lanzarte a comprar el primer regalo que se te pase por la cabeza… reflexiona. Jugar mola. Pero mola si aciertas con los regalos de comunión ideales.

Estas son unas cuantas pautas a tener en cuenta antes de comprar el regalo ideal de la Comunión:

  1. Gustos del niño o niña: Quizás es más de tecnología o de juegos creativos.
  2. Preferencias: Le gusta alguna temática como Star Trek o un tipo de juego, el Scalextric.
  3. Zona de juego: Saber si su zona para jugar es grande o reducido. El tamaño del regalo importa. 😉
  4. Son fans de…: Es posible que el niño o niña tengan una prioridad-obsesión por algún juguete en concreto: Lego, Playmobil,…
  5. Experiencias: A los niños les gusta vivir experiencias. Piénsalo.
  6. Necesidad:  Ya tienen una edad, así que quizás hay cosas que son necesarias para ellos. Una tablet,…
  7. Edad: antes de comprar debes asegurarte de que el regalo esté acorde a la edad del niño, que resulte interesante y útil para él en esa etapa de su vida.8.
  8. Cantidad de familiares: piénsalo, si  tiene hermanos o primos de una edad similar a la suya sería buena idea que pueda compartir con ellos, ¿no crees?
  9.  Talentos: ¿él niño es bueno en adivinanzas?, ¿se le da bien el deporte?, ¿la tecnología es lo suyo? Responder estas preguntas te ayudará a escoger un regalo ideal que le haga crecer.
  10. Temas frecuentes: muchos niños suelen ser expresivos cuando algo les emociona. Repasa en tu mente las conversaciones que han tenido, ¡seguro te dará ideas!

Primero lo primero: ¿por qué es tan importante la comunión para los niños?

Existen varias razones que hacen de la primera comunión una ocasión y día tan especial para los niños. Aunque cada uno le dará un valor diferente, es un gran día de felicidad, no solo porque es una gran demostración de su fe, sino porque comparten este momento especial con amigos y familiares.

Ser el centro de atención en una ceremonia tan sagrada los hace sentir alegres, elegantes, curiosos, respetuosos, queridos y, sobre todo admirados y respetados por los seres queridos que le acompañan en esta ocasión.

Hacer la comunión es dar un paso en su fe, y una de las cosas que los niños aman hacer para celebrar sus logros es jugar. ¿Qué mejor regalo para ellos que un juguete en de una fecha tan especial?

juguete-correcto-para-la-primera-comunion

¿Cómo elegir el juguete correcto para la primera comunión?

Es verdad: a veces se hace muy complicado elegir regalos para los pequeños de la casa, especialmente los detalles de comunión en un día importante para ellos como es el de la comunión.

En un día tan especial los niños suelen esperar esta fecha con muchísima emoción, pero también es cierto que los obsequios de hoy no son iguales a los de hace 30 o 40 años.

Antes era muy común regalar muñecas vestidas de primera comunión (aunque aún existen), libros, joyas con símbolos religiosos grabados y, por supuesto, dinero.

Sin embargo, sabemos que una de las cosas que más les gusta a los niños es jugar, estar en movimiento y divertirse. Especialmente luego de una ocasión tan bonita.

Si ya decidiste que quieres regalar un juguete al niño, te damos algunas recomendaciones antes de buscarlo:

1. Piensa como niño: una buena manera de acertar con los regalos para los pequeños de la casa es convertirse en una especie de intérprete. Antes de comprar, sal de tus zapatos de adulto e imagina: ¿con esto me voy a divertir?, ¿aprenderé?, ¿podré compartir con mis amigos?

2. Regala algo atemporal: no está mal hacer un regalo con algún motivo de comunión, ¿pero no crees que será más divertido que el niño pueda disfrutar de su obsequio en cualquier fecha?

3. Investiga: interésate en saber qué les gusta a los niños de su edad, cuál es la moda en su escuela, qué juguete nuevo se adapta más a su personalidad, etc. ¡Si llegaste a este artículo ya estás dando un gran paso!

Qué regalar a niños y niñas de 9-10 años

¿No sabes qué regalar a un sobrino para la comunión? En esta edad les mola pasar más ratos con sus amigos. Así que seguramente deberás hacerles un regalo que sus compañeros de juegos o clase ya tenga, y con los que lo puedan compartir o pasar ratos divertidos.

Pero, acuérdate: siempre adecuados a su edad. Jugar mola si es con el regalo adecuado.

Los mejores 10 regalos para la Comunión

1. Carreras con Scalextric: adrenalina.

Carreras con Scalextric: adrenalina, regalos de comunión

Si tus hijos son auténticos fanáticos de las carreras, ahora puede ser un buen momento para compartir ratos de adrenalina con los amigos y padres.

Montad un circuito de Scalextric en casa y disfrutad como nunca.

2. Mecánica: ingenieríaMecánica: ingeniería, regalos

Una buena opción si son fans de las manualidades es regalarles para la comunión una Laboratorio de mecánica.

Aprenderán los conceptos básicos de la mecánica y la ingeniería. Con 250 componentes para crear más de 50 construcciones: helicóptero, grúa, coche…

3. Robots: construir y programar

Robots: construir y programar, regalos de comunión

Si les gusta la parte de mecánica y tecnología, ¿por qué no regalarle un robot?

Que observe las piezas, que piense cómo encajan, que no le sobre ninguna pieza y que al final el robot funcione.

Además de construirlo, también lo podrá programar. Y quién sabe, quizás esto le motiva para ser todo un ingeniero o toda una ingeniera.

Por ejemplo,  se pude iniciar con el Laboratorio de robótica Robomaker u otras opciones de robots.

4. Tablets: tecnología para estudiar

Tablets: tecnología para estudiar, regalos de comunión

Una tablet siempre es una buena herramienta para ayudar en los estudios. Se la podrán llevar de fin de semana para acabar los deberes; en un trayecto en coche para distraerse – y no marearse,…

Una herramienta que entretiene y forma.

5. Maquillaje: creatividad

Maquillaje: creatividad, regalos

En esta edad ya les empieza a gustar jugar a maquillarse y ponerse complementos en el pelo. Que jueguen.

Con kits de maquillaje, pintarse las uñas, ordenar las joyas con un joyero, ponerse un poco de purpurina, añadir un complemento en el pelo,… Maquillaje i peluquería para divertirse con la cuadrilla.

6. Meccano: construir

Meccano: construir, regalos infantiles

Si se entretiene construyendo, ideando, proyectando,… una buena manera de hacerlo es con infinitas posibilidades de la marca Meccano.

Por ejemplo, construcciones técnicas: como un coche, un barco,…

7. Cámara de fotos: reportero o reportera

Una cámara de fotos es un de los regalos más clásicos de una Comunión.

No solo captarán imágenes, sino también incrementarán su creatividad y mostrarán curiosidad por todo aquello que fotografíen.

8. Patines: paseos sobre ruedas

Balance-Scooter-Hammer, Patines: paseos sobre ruedas. Regalos de comunión

Este es de esos regalos que deben comprarse por extensión. Es decir, porqué toda la cuadrilla de amigos y amigas tiene uno.

Podemos optar por patinetes más avanzados, como el Balance Scooter Hammer u otras versiones, como monopatines o patines eléctricos.

9. Legomania: últimas novedades

Legomania: últimas novedades, regalos de comunión

¿Es un o una fan de Lego? No te lo pienses más. ¡A por un LEGO!

Aprovecha que se han presentado muchas novedades LEGO en las últimas semanas. Seguro que les molarán. Por ejemplo:

Y muchos más.

10. Vehículos con radio control: diversión con precisión

Vehículos con radio control: diversión con precisión

Drones, coches, aviones, … Ahora que ya hace buen tiempo, quizás les molen los vehículos con radio control, como por ejemplo, uno de los detalles de comunión  como un helicóptero

Aprenderá a manejar un vehículo, pero también controlar los movimientos, mejorar la precisión, a concentrarse,… Pero sobretodo, ¡¡a disfrutar!!

REBAJAS FLASH

Un buen regalo de comunión mola. Si es adecuado mola más. Visita nuestra tienda online. Y es que… jugar mola siempre. 🙂

Summary
Review Date
Reviewed Item
Los 10 mejores regalos de comunión para 2019
Author Rating
51star1star1star1star1star
Agusti Mestre

Agusti Mestre

Especialistas en juguetes desde 1921

Comentarios

Si te ha gustado este artículo te gustará: