lol-surprise-bling-

LOL Surprise, muñecas llenas de sorpresas

Su mismo nombre invita a “reír a carcajadas” por sus siglas en inglés y esta es la primera interpretación que podemos darle a este nombre. Los juguetes de la increíble y mega popular marca LOL Surprise son sinónimo de diversión, de disfrutar un montón.

La famosísima marca LOL Surprise, que también puede entenderse como little outrageous little, un “poco escandalosas”, de la empresa MGA Entertainment, ha crecido rápidamente en popularidad principalmente entre las niñas desde los 4 hasta los 12 años. Las muñecas llenas de sorpresas de LOL Surprise que todas quieren tener se caracterizan por su creatividad y atractivo de este ya famoso nombre entre las más pequeñas de la casa.  Y es que las más pequeñas de la casa dicen que “no hay nada como ellas” por ser tan originales. ¿Qué las hace tan originales y tan populares? Muy probablemente ese factor sorpresa que entusiasma y les motiva a ir descubriendo capa tras capa para descubrir lo que desean conseguir, sus bonitas muñecas coleccionables.

Comprar LOL Surprise, muñecas llenas de sorpresas y novedades

LOL Surprise, las muñecas llenas de sorpresas, también han inspirado otras novedades para tus hijas. Queremos traer para ti las más recientes creaciones que se han incorporado en el mercado que ocupa esta popular marca con un éxito arrollador y que ha crecido tanto en poco más de un año.

LOL Surprise, muñecas llenas de sorpresas

LOL Surprise Hairgoals

Son la gran sensación entre las novedades que trae LOL Surprise. Un radical cambio de imagen, maravillosas sorpresas para las pequeñas de la casa. ¡Las muñecas de LOL Surprise Hairgoals ahora traen cabello!, una transformación verdaderamente fascinante. El cabello de las muñecas de la serie LOL Series 5 Makeover no es una peluca, está verdaderamente fijado en la cabeza de este juguete. Y mucho más que eso, podrás adquirir distintos tipos de peinados en el cabello de estas muñecas: rizos, flequillos, colas de caballo, entre otros. Cabello, que con los cuidados adecuados, deberían durar en la cabeza de la muñeca sin problemas. Es algo muy especial que podrás comprar y es que estas muñecas son de una edición limitada y vienen con entretenidos artículos para hacer juegos de belleza.

lol-surprise-under-wraps

LOL Surprise Under Wraps

Si buscas un juguete realmente atractivo e increíblemente atrayente y divertido para las más pequeñas de la casa, las muñecas LOL Surprise Under Wraps es lo que verdaderamente les fascinará. Las muñecas LOL Surprise se han ido reinventando después de que saltaran al mercado con su colección de atractivas muñecas de bolsillo. que vienen en diferentes capas sorpresas y con diversos accesorios. Han evolucionado y después de varias series, llegan con esta nueva colección. Estas muñecas vienen en un envase más grande. Siguen el formato de capas para ir descubriendo sorpresas, pero estas tienen la particularidad de que para llegar a estas sorpresas las niñas deben ir resolviendo misterios y pistas con una lupa especial y que encuentran en la primera capa. Debe ir descifrando estos mensajes secretos con la lupa, de manera que puedan ir encontrando los accesorios y a la muñeca. Realmente, es un juguete atractivo que fascina por su ingenio. Entre pistas, figuras incógnitas y nuevos accesorios, te recomendamos no perder de vista estas ingeniosas muñecas.

LOL Surprise y su línea de artículos de material escolar

Si lo que buscas son mochilas, estuches y neceseres con un atractivo y una originalidad muy particulares, te recomendamos la línea de artículos de material escolar de la tan conocida marca LOL Surprise. Mima a tu niña con las bonitas mochilas LOL Surprise. Podrá conseguirlas de todos los tamaños y en las mochilas de primaria también podrá llevar todos los materiales escolares de LOL Surprise. También están a la disposición pequeñas maletas de viaje de esta popular marca para que tu hija pueda llevar sus muñecas favoritas donde quiera que vayan. De la misma manera, podrás adquirir en el mercado estuches y neceseres LOL Surprise para que las chicas de la familia lleven sus útiles escolares LOL Surprise. Los podrás comprar de distintos tamaños y formas para los diferentes gustos, pero todos con los dibujos de sus muñecas favoritas.

material-escolar-novedades-lol-surprise

LOL Surprise es sinónimo de bonitas muñecas llenas de sorpresas con diferentes y novedosos productos para un despliegue de alegría y colorido. ¡Y es que jugar con las LOL mola mucho!

Summary
LOL Surprise, muñecas llenas de sorpresas
Article Name
LOL Surprise, muñecas llenas de sorpresas
Description
Su mismo nombre invita a “reír a carcajadas” por sus siglas en inglés y esta es la primera interpretación que podemos darle a este nombre. Los juguetes de la increíble y mega popular marca LOL Surprise son sinónimo de diversión, de disfrutar un montón.
Author
tags:

¿Te a gustado? ¡Compártelo!

Agusti Mestre

Agusti Mestre

Especialistas en juguetes desde 1921

Comentarios

Si te ha gustado este artículo te gustará: