Conoces los beneficios de ir a la escuela con patinete o bicicleta? Hay muchísimos! A veces los niños les cuesta un poco volver a la rutina, por lo tanto, por qué no hacerlo de la manera más entretenida y divertida? ¿Por qué no ir a la escuela con patinete o bicicleta, mientras los niños juegan y se divierten? Hoy hablamos de todas las ventajas que ello supone!
¿Qué te vas a encontrar?
¿Estás listo? Vamos!
El patinete es ideal para ir a la escuela!
Muchos niños y niñas van a la escuela en bicicleta, algo que tiene muchos beneficios, pero ¿sabías que ir con patinete también supone muchas ventajas? Ambos métodos de transporte son muy prácticos y permiten a los niños y niñas mantenerse sanos.
Entre las ventajas de ir a la escuela con patinete debemos destacar que este es mucho más ligero que una bicicleta, y mucho más fácil de guardar durante el día. Además, los niños y niñas les encanta ir en patinete!
¿Hacemos ejercicio?
Uno de los principales ventajas de ir a la escuela con patinete o bicicleta es que es muy beneficioso para la salud de los niños y niñas; es una muy buena manera de hacer ejercicio y mantenerse en forma. Además, sabías que hacer ejercicio es beneficioso para el rendimiento de los niños y niñas en la escuela? Los ayuda a estar mucho más atentos, concentrados y activos!
Los niños y niñas aprenden desde pequeños
Por otra parte, ir a la escuela con patinete o bicicleta con los niños y niñas nos permite enseñarles la importancia de la sostenibilidad desde pequeños. Además, también aprenderán sobre las normas de tráfico, y empezarán a conocer aquellas señales más importantes a las que deben estar atentos. Por otra parte, esto les permitirá aprender a ser más responsables en el futuro, y desplazarse de un lugar a otro de manera independiente, yendo siempre cuidado.
Ahorrémonos un dinero!
Esta es otra de las muchas ventajas de ir a la escuela con patinete o bicicleta. Es mucho más práctico y rápido, ya que no tendrás que conducir en los momentos de más tráfico, ni tendrás que preocuparte por si los niños y niñas llegan tarde a la escuela. Además, es mucho más económico, ya que ahorrarás en combustible y en transporte público. Por otro lado, los niños y niñas se acostumbrarán a ir en patinete o bicicleta desde pequeños. Así, cuando se hagan mayores, podrán ir solos a la escuela y en muchos otros lugares.
A pasarlo bien!
A los niños y niñas les encanta ir a la escuela con patinete o bicicleta porque es muy divertido! Se trata de una muy buena manera de empezar el día con energía y ir a clase con ganas de aprender. Además, acompañar a los niños y niñas a la escuela en bicicleta o patinete nos permite pasar un rato muy divertido con ellos.
¿Qué piensas sobre ir a la escuela con patinete o bicicleta? En nuestra sección de patines y patinetes podrás encontrar los más idóneos para tus hijos e hijas; podrán divertirse mientras van a la escuela a aprender … Y a jugar, porque jugar mola siempre.
