Halloween a Mestre

Comidas de Halloween para hacer con los más pequeños


Si celebramos una fiesta como esta, en la mesa no pueden faltar las comidas de Halloween! Disfruta con los más pequeños y pequeñas de la casa, cocinamos todos juntos!
Halloween es una fiesta muy especial y divertida. Todos los miembros de la familia nos lo pasamos en grande disfrazándose nos y decorando la casa para celebrar este día tan especial pero, sobre todo, son los niños y niñas de la casa quienes lo viven con más intensidad.
Si este año quieres preparar un menú diferente y hacer que los niños también participen en el proceso de cocina, después te ofreceremos unas recetas del todo terroríficas para hacer en familia.
Recetas sencillas y fáciles de hacer pero muy buenas a la vez. Y con un ingrediente protagonista: el miedo y las ganas de cocinar en familia y amigos.

Comidas de Halloween: No morirás de hambre, pero si de miedo.

  • Dedos de bruja. Esta receta gustará a todo el mundo. Es una nueva versión del pollo empanado o los nuggets. Cortar en tiras, como si fueran unos dedos, una pechuga de pollo y rebozarlos. Una vez cocinados, los puedes servir en una fuente con la punta del dedo untada con ketchup. De este modo, la salsa tomará forma de uña. Deliciosos y terroríficos al mismo tiempo.
  • Pastel de Halloween. Un las comidas de Halloween que no pueden faltar son los pasteles. Puedes cocinar un bizcocho y bañarlo con chocolate. Como detalle final, entre todos puede hacer figuras de miedo con fondant y colocarlas como elemento decorativo y gastronómico. Será divertido!

  • Galletas fantasma. Puede recuperar la receta de las galletas de Navidad y añadir un toque especial, un toque de Halloween. Hornear las galletas y, una vez salgan del horno con cobertura de chocolate, fondant o algún otro ingrediente, podéis dibujar caras de miedo, calabazas, vampiros y todo lo que se os ocurra.
  • Escobas de bruja. Compra en el supermercado snacks en forma de palets y, a la punta, colocar una envoltura de jamón. Acabaréis de fabricar las escobas de las brujas malignas.
  • Las tortillas del miedo. Prepara tu tortilla preferida, ya sea de patata y cebolla de calabacín, de atún o de verduras … y servir decorada con estos escorpiones y arañas fluorescentes será como si estos animalitos crecieran de la trucha y vinieran a zamparse el su cena. Lo debe impedir!
  • Tumbas de chocolate. Una de las partes más golosas de las comidas de Halloween llega con las porciones de chocolate. Talla porciones de chocolate y decorar con los toppings más fantasmagóricos. Después, colócalas derechas e imagina que allí aparecen seres extraños. Cómetela antes de que esto suceda!

Pero, lo que sí que no puede faltar en torno a la mesa es el tarro de caramelos de Halloween. Colócalos en el centro y espera que se vaya llenando con los caramelos de la noche.

Con estas ideas dulces y saladas ya lo tienes todo para pasar una gran noche de Halloween. Así pues, a qué hora quedamos para cenar y degustar las comidas de Halloween?

COCINAR MOLA!

tags:

¿Te a gustado? ¡Compártelo!

Agusti Mestre

Agusti Mestre

Especialistas en juguetes desde 1921

Comentarios

Si te ha gustado este artículo te gustará: