BANGKOK THAILAND - OCTOBER 29: Baby section in The Mall Bangkhae displays baby products for sale by dressing up baby dolls on October 29 2017 in Bangkok.

El gran universo Nenuco

Recuerdas los primeros juguetes que tuviste? Seguro que entre ellos había una muñeca Nenuco!

El gran universo de Nenuco te transporta a una época de juegos, imaginación y diversión donde todo es posible. Jugar con este tipo de muñecos es muy divertido. Este muñeco tiene varias versiones, accesorios, ropa, juegos … Y muchas cosas más que harán que jugar con Nenuco sea el plan más divertido del mundo!

el universo Nenuco

Estos muñecos son blandos y muy suaves. Y existen modelos para todas las edades, desde 10 meses hasta 7 años. Quieres descubrir cómo es el gran universo de este juguete tan divertida? Ahora mismo te lo descubrimos!

nenuco hair style, es hora de llevar a tu muñeco a la peluqería

El mundo adorable de Nenuco

El primer helado, la primera vez que vas esperar los Reyes Magos de Oriente y … El primer Nenuco! Mi primer Nenuco es un muñeco blando especial para niños pequeños con un traje fantástico! Está lleno de dibujos de muñecos de granja y también incluye un biberón para darle de comer.

Realmente este muñeco es como si fuera real. Desde muy pequeño, con en Nenuco bebé, y hasta que ya se va haciendo más grande y va a la escuela, le pasa de todo. Estás listo para cuidarlo y hacerte cargo de todas sus peripecias?

Para ayudarte a cuidarlo, recuerda que también puedes tener la porta mochila, el botiquín por si se hace mal, la bolsa cambiador y los pañales de repuesto … O le puedes cambiar la ropa y los zapatos para prepararlos para ir a la peluquería.

Sea como sea, con ellos te lo pasarás muy bien!

nenuco born to be loved

Además, sabías que Nenuco también es un gran deportista? Pues sí! Es especialista olímpico en natación y, si no te lo crees, mira qué estilo tiene nadando. Estamos seguros de que estará encantado de que le ayudes a perfeccionar su estilo, nada con él en la piscina y aprended juntos a nadar!

Los secretos de las muñecas

¿Sabías que estos muñecos pueden oler a bebé? Pues sí! Su olor desprende un sentimiento juguetón, que incita a cuidarlos y mimarlos.
Pero lo mejor de todo es que con estos muñecos podrás aprender y jugar al mismo momento. ¡Qué bien! Podrás adquirir valores pedagógicos que ayudan a fomentar la capacidad de aprendizaje.

el secreto de las muñecas Nenuco, estimula, refuerza, mejora, desarrolla y favorece

Conviértelo en tu gran amigo, aprende y hazte grande con él.

Ah! Te contamos un secreto … Ven, ven! Sabes que dentro de poco es su cumpleaños? Nos explicó que dentro de pocos días hace años y hemos pensado organizarle una fiesta sorpresa. ¿Quieres venir? En la fiesta de cumpleaños de Nenuco no faltará de nada! Habrá sus amigos, un pastel, regalos y lo más importante: tú.

Si algununo de los fantásticos muñecos ya te hace compañía a todas partes y no sabes como limpiarlo, en este artículo te damos algunos trucos para mantenerlos en buen estado.

Juega y diviértete con Nenuco. Estos muñecos tan adorables ha sido el amigo de muchos niños y niñas y ahora quiere volver a compartir aventuras a tu lado. Jugar con él es genial y mola mucho!
¿Quieres comprobarlo? Rápido, que te está esperando en nuestra tienda!

¿Te a gustado? ¡Compártelo!

Agusti Mestre

Agusti Mestre

Especialistas en juguetes desde 1921

Comentarios

Si te ha gustado este artículo te gustará: