Casita de jardin

Juegos de jardín Feber: diversión en el aire libre

¿Qué gusto da, verdad, poder disfrutar de un rato al aire libre? Sobre todo ahora en verano. Los padres y madres tomando una cervecita en una terraza de un bar y los niños…Enredando,¡ ups!, pululando a nuestro alrededor. ¿Y si vamos al parque? Pero al parque infantil de nuestro jardín. ¡Vamos, sí!, montémosles un jardín con juegos y diversión.

Y de eso sabe mucho la marca Feber: columpios, toboganes, casitas de juegos, basculantes,… Los padres se entretendrán montando estos juegos infantiles y los niños y niñas de la casa, dejarán de molestar –ejem, o sea, pulular. 😉

Qué, ¿te atreves a montar un parque infantil Feber en el jardín de casa? Va, anímate. Te explicamos qué juegos infantiles les molarán a tus hijos. Jugar mola.

Feber: comprometido con el juego activo

Como siempre, antes de entrar en el juego, un poco de explicación de la marca que hoy os aconsejamos: Feber. ¿Sabes cuál es su misión? Levantar los niños del sofá. Cuesta, hoy en día, ¿verdad? Y lo consiguen estimulando la curiosidad des tus hijos a través del juego.

Estos son los valores  con os que trabaja Feber:

–          Pasión por explorar.

–          Valentía por lo desconocido.

–          Creatividad para reinventar.

–          Educación con valores.

Con estos valores, ¿no te pica la curiosidad para saber cómo son los juegos de jardín de Feber?

Casitas de jardín infantiles Feber

A partir de los 2 años, los niños empiezan montarse sus propias historias. Las casitas infantiles no fallan:

–          Les permite reproducir escenas cotidianas.

–          Y también sirven de refugio para jugar con sus amigos.

Vaya, un elemento para fortalecer las relaciones personales con amigos y padres y madres.

Hay para  todos los gustos:

–          Fantasy House: Pequeña pero con suficientes espacio para jugar y vivir aventuras. Fantástica para merendar o jugar con las muñecas. O hacer los cuadernos de verano. 😉

–          Gran Villa: De las más completas, hasta una mesa exterior. ¡Mola, mola!  Tus hijos e hijas pasarán horas y horas. Y con los amigos… grandes tardas de verano.

Columpios infantiles Feber

¿Tienes un jardín o una terraza grande y no tenéis un columpio? ¡Uy, uy! Eso no puede decirse que sea ni jardín ni terraza. :-):-):-)

Debéis tener un columpio. ¿Por qué? Nunca molesta y los niños pueden pasar largos ratos. Volar mola, ¿no? Pues columpiarse también.

Dos recomendaciones de columpios diferentes:

–          Columpio Water Swing: Super divertido porqué este columpio tiene un sistema aleatorio de agua y el objetivo es columpiarse sin mojarse. ¡Lo más! ¿Lo conseguirán tus hijos? Y si se mojan, no pasa nada con este calor. 😉

–          Basculante Sube y Baja: Para los pequeños a partir de 3 años, este basculante les hará pasar buenos ratos. ¿Cómo? Sube, baja y gira. ¿Qué te parece? Mola, ¿no? Pero, cuidado al bajar que no se mareen. 😉

¿Qué te parece? Si tienes que colocar un columpio para hacer feliz a tu hijo o hija, que no se el clásico columpio, ¿no? Queremos un jardín o terraza divertida; divertida de verdad.

Toboganes Feber: ¡¡¡abajo!!!

¿Te acuerdas de cuándo bajabas por el tobogán del patio de la escuela? De cara, de espaldas, arriba, abajo,… Diversión pura, una y otra vez.

Y para diversión el tobogán Activity Bosc: ¿Es un tobogán? ¿Es un bosque? Es un bosque en forma de tobogán. Mira todo lo que tiene:

–          Dos escaleras laterales.

–          Tobogán en forma de ola.

–          Banco abatible.

–          Laterales en forma de árbol.

–          Una mesa que se puede convertir en un arenal.

Una maravilla para niños y niñas a partir de 2 años.

También les molará el Megatobogán Plegable XXL, para niños y niñas de más de 3 años:

–          Hay una conexión para  colocar una manguera y abrir el agua. ¡¡Refrescante!!

–          Rampa en forma de olas.

–          Asas para subir con seguridad.

Si queréis algo más sencillo, tenéis  el Tobogán Slide Plus o bien el Tobogán Feber Slide con estructura de acero. Más básicos, pero igual de divertidos para los pequeños de la casa.

 

Casitas infantiles, columpios y toboganes. Es bien fácil montar un parque infantil en el jardín de casa, ¿no crees? ¿Jugamos? Jugar mola.

Agusti Mestre

Agusti Mestre

Especialistas en juguetes desde 1921

Comentarios

Si te ha gustado este artículo te gustará: