Search
Close this search box.
Casita de jardin

Juegos de jardín Feber: diversión en el aire libre

¿Qué gusto da, verdad, poder disfrutar de un rato al aire libre? Sobre todo ahora en verano. Los padres y madres tomando una cervecita en una terraza de un bar y los niños…Enredando,¡ ups!, pululando a nuestro alrededor. ¿Y si vamos al parque? Pero al parque infantil de nuestro jardín. ¡Vamos, sí!, montémosles un jardín con juegos y diversión.

Y de eso sabe mucho la marca Feber: columpios, toboganes, casitas de juegos, basculantes,… Los padres se entretendrán montando estos juegos infantiles y los niños y niñas de la casa, dejarán de molestar –ejem, o sea, pulular. 😉

Qué, ¿te atreves a montar un parque infantil Feber en el jardín de casa? Va, anímate. Te explicamos qué juegos infantiles les molarán a tus hijos. Jugar mola.

Feber: comprometido con el juego activo

Como siempre, antes de entrar en el juego, un poco de explicación de la marca que hoy os aconsejamos: Feber. ¿Sabes cuál es su misión? Levantar los niños del sofá. Cuesta, hoy en día, ¿verdad? Y lo consiguen estimulando la curiosidad des tus hijos a través del juego.

Estos son los valores  con os que trabaja Feber:

–          Pasión por explorar.

–          Valentía por lo desconocido.

–          Creatividad para reinventar.

–          Educación con valores.

Con estos valores, ¿no te pica la curiosidad para saber cómo son los juegos de jardín de Feber?

Casitas de jardín infantiles Feber

A partir de los 2 años, los niños empiezan montarse sus propias historias. Las casitas infantiles no fallan:

VER  Complementos para la piscina y la playa este verano 2019

–          Les permite reproducir escenas cotidianas.

–          Y también sirven de refugio para jugar con sus amigos.

Vaya, un elemento para fortalecer las relaciones personales con amigos y padres y madres.

Hay para  todos los gustos:

–          Fantasy House: Pequeña pero con suficientes espacio para jugar y vivir aventuras. Fantástica para merendar o jugar con las muñecas. O hacer los cuadernos de verano. 😉

–          Gran Villa: De las más completas, hasta una mesa exterior. ¡Mola, mola!  Tus hijos e hijas pasarán horas y horas. Y con los amigos… grandes tardas de verano.

Columpios infantiles Feber

¿Tienes un jardín o una terraza grande y no tenéis un columpio? ¡Uy, uy! Eso no puede decirse que sea ni jardín ni terraza. :-):-):-)

Debéis tener un columpio. ¿Por qué? Nunca molesta y los niños pueden pasar largos ratos. Volar mola, ¿no? Pues columpiarse también.

Dos recomendaciones de columpios diferentes:

–          Columpio Water Swing: Super divertido porqué este columpio tiene un sistema aleatorio de agua y el objetivo es columpiarse sin mojarse. ¡Lo más! ¿Lo conseguirán tus hijos? Y si se mojan, no pasa nada con este calor. 😉

–          Basculante Sube y Baja: Para los pequeños a partir de 3 años, este basculante les hará pasar buenos ratos. ¿Cómo? Sube, baja y gira. ¿Qué te parece? Mola, ¿no? Pero, cuidado al bajar que no se mareen. 😉

¿Qué te parece? Si tienes que colocar un columpio para hacer feliz a tu hijo o hija, que no se el clásico columpio, ¿no? Queremos un jardín o terraza divertida; divertida de verdad.

Toboganes Feber: ¡¡¡abajo!!!

¿Te acuerdas de cuándo bajabas por el tobogán del patio de la escuela? De cara, de espaldas, arriba, abajo,… Diversión pura, una y otra vez.

VER  Ideas de Regalos: Juguetes Infantiles para Todas las Ocasiones

Y para diversión el tobogán Activity Bosc: ¿Es un tobogán? ¿Es un bosque? Es un bosque en forma de tobogán. Mira todo lo que tiene:

–          Dos escaleras laterales.

–          Tobogán en forma de ola.

–          Banco abatible.

–          Laterales en forma de árbol.

–          Una mesa que se puede convertir en un arenal.

Una maravilla para niños y niñas a partir de 2 años.

También les molará el Megatobogán Plegable XXL, para niños y niñas de más de 3 años:

–          Hay una conexión para  colocar una manguera y abrir el agua. ¡¡Refrescante!!

–          Rampa en forma de olas.

–          Asas para subir con seguridad.

Si queréis algo más sencillo, tenéis  el Tobogán Slide Plus o bien el Tobogán Feber Slide con estructura de acero. Más básicos, pero igual de divertidos para los pequeños de la casa.

 

Casitas infantiles, columpios y toboganes. Es bien fácil montar un parque infantil en el jardín de casa, ¿no crees? ¿Jugamos? Jugar mola.

¿Te a gustado? ¡Compártelo!

Agusti Mestre

Agusti Mestre

Especialistas en juguetes desde 1921

Comentarios

Si te ha gustado este artículo te gustará:

Jugar Mola

Jugar Mola

El blog de Agusti Mestre. Especialistas en juguetes desde 1921

Lo Último

Trending