los-mejores-disfraces-de-carnaval

Los mejores disfraces de carnaval para diferenciarse y triunfar

los-mejores-disfraces-de-carnaval

Después de la Navidad, niños y niñas esperan con ganas el carnaval, ¿es tu caso? No te preocupes porque puedes ir pensando en los disfraces de carnaval y seguro que el tiempo pasará mucho más deprisa. ¿De qué quieres vestirte este año? ¿Escogerás el personaje de una película? ¿Un superhéroe quizás? Te damos algunas ideas para que triunfes en este día tan especial.

Guerrero medieval

disfraz-infantil-guerrero-medieval

Este disfraz nunca pasa de moda, y lo mejor es que puedes complementarla como tú quieras. Espadas, escudos … todo esto y más lo puedes encontrar en nuestro catálogo.

Harry Potter

disfraz-infantil-harry-potterSi le gustan la magia y la fantasía, no puedes dejar de ver las películas de la saga Harry Potter. Ya las has visto? Entonces una buena opción para el próximo carnaval es disfrazarte del mago, con varilla incluida. No sólo es un buen disfraz, sino que con ella la diversión está asegurada.

En el caso de que Harry Potter no sea tu personaje favorito, siempre puedes adaptar el disfraz e ir de Ron o Hermione.

Mago

disfraz-de-mago-niñoHablando de magos, por qué no disfrazarte de mago tradicional? De los que hacen trucos y dan espectáculos. Sin lugar a dudas serás uno de los protagonistas del día, sobre todo si sabes algunos trucos de magia. ¿Tienes el juego Magia Borrás? Si es así ya puedes empezar a practicar.

Velociraptor

disfraz-infantil-de-velociraptor-jurassic-worldDisfraces heroicas, llenas de magia … Hasta ahora hemos hablado de esto, pero ¿por qué no elegir una divertida? Te hablamos de la de velociraptor, un disfraz de cuerpo entero que seguro que no pasará desapercibida.

Si vas acompañado, por qué no aproveche y haga un disfraz en grupo? Tu amigo puede vestirse de T-Rex o de cualquier tipo de dinosaurio. Estamos seguros de que gritaréis la atención de una manera muy positiva.

Star Wars

Este disfraz triunfará si vas tú solo, pero será aún mejor si te pones de acuerdo con tus amigos. ¿Quién ha dicho que sólo puedes vestirte de Darth Vader? En nuestro catálogo tienes disfraces de varios personajes de la saga, por lo que cada uno puede tener su papel.

 

disfraz-infantil-de-star-warsUna muy buena opción si quieres pasarlo bien con tus amigos en el día de carnaval es compartir un tema. La ventaja de escoger Star Wars es que hay muchos personajes, de manera que cada uno puede tener un disfraz diferente. Sin lugar a dudas será una experiencia muy divertida, y seguro que os diferencie del resto de grupos. Recuerda: cuanto más seas, mejor!

Ya ves que las opciones de disfraces de carnaval son prácticamente infinitas. Sin embargo. Estas son algunas propuestas interesantes y que te harán destacar. Si además quieres disfrutar de este día jugando con tus amigos, siempre puede pensar en disfraces en grupo.

Te invitamos a que hagas un vistazo a los disfraces y accesorios que encontrarás en nuestro catálogo. Evidentemente, también tenemos disfraces de carnaval clásicas como las de superhéroes y princesas. Sólo tienes que pensar en lo que te apetece para este día y elegir tu opción favorita.

Summary
Los mejores disfraces de carnaval para diferenciarse y triunfar
Article Name
Los mejores disfraces de carnaval para diferenciarse y triunfar
Description
Pensando en los disfraces de carnaval y seguro que el tiempo pasará mucho más deprisa. ¿De qué quieres vestirte este año? ¿Escogerás el personaje de una película? ¿Un superhéroe quizás? Te damos algunas ideas para que triunfes en este día tan especial.
Author
tags:

¿Te a gustado? ¡Compártelo!

Agusti Mestre

Agusti Mestre

Especialistas en juguetes desde 1921

Comentarios

Si te ha gustado este artículo te gustará: