tractor jhon deere

Tractores infantiles, tan auténticos como los profesionales

¿Te has fijado como les molan los tractores tus hijos? ¿Por qué será? Aún no se ha publicado un estudio fidedigno que lo haya investigado. 😉 Pero todo apunta que podría ser la envergadura de los tractores, sus súper ruedas, el ruido del motor,… Y por eso, los tractores son uno de los vehículos de juguete que más triunfan.

En este post te recomendamos algunos de los modelos más populares y que molan más para regalar a tus hijos, sobrinos o amigos de tus hijos. ¿Jugamos con tractores? Jugar mola.

Tractores con batería

Estos son los más molones. Pero ya sabes que no son aptos para todas las edades. La edad ideal, más o menos, es a partir de los 3 años.

Uno de los modelos más completos es el Tractor Perego con remolque. ¿Qué, qué te parece? ¿Mola, eh? Tractor y remolque con batería. Además, es un John Deere, una de las marcas más conocidas del mercado.

Tu hijo o hija flipará. Parecerá un auténtico agricultor: podrá recoger la cosecha y transportarla donde sea necesario. Este John Deere no es un tractor con batería de jueguete, es un tractor de verdad. Pero a medida de tu hijo, ¡claro!

Tractores a pedales

Si tu hijo o hija crees que no domina los vehículos eléctricos, no te preocupes, también puedes encontrar tractores a pedales. Los niños controlan mejor los movimientos y también aprenden a pedalear, cosa que les irá muy bien para la bicicleta. 😉

Un modelo que brilla de lo lindo es el tractor Rolly X-Trac Premium. Fíjate bien, porqué cuenta con:

–          Apertura del capó.

–          Asiento móvil.

–          Cadena protegida.

–          Ruedas silenciosas

–          Cambio de marcha

–           Freno de mano

Si crees que es demasiado para tu hijo, apuesta por el tractor con remolque Massey Ferguson, otra marca clásica del sector. A partir de 2 años ya lo pueden conducir. ¿Lo mejor? Además del remolque, el capó también se abre para guardar de todo: la gorra para el sol, alguna herramienta por si se estropea el tractor, un poco de agua,…

Si buscas un tractor más sencillo, pero que mole igual, también existen. Por ejemplo, el tractor-triciclo John Deere. Lo tiene todo, incluso el remolque y un buen claxon. Cualquier niño o niña partir de 2 años querrá conducirlo.

Una de las ventajas del tractor a pedales son sus complementos. Como:

–          La luz rotativa.

–          Arados

–          Remolque con cuba

Y si tu hijo tiene menos de 2 años, opta por un tractor correpasillos New Holland, tendrá un tractor de su medida y necesidad.

Tractores con radio control

¿Tu hijo tien más de 8 años? ¿Le gustan los tractores? Y, claro, no te lo imaginas con un tractor a pedales o con batería, ¿verdad? Pues, no pasa nada…

Voilà! El tractor con radio control:

– Radio Frecuencia FM.
– 3 canales.
– Totalmente sellado.
– Puede cargar y transportar arena o pequeños objetos.
– Tiempo de juego aproximado de 30 minutos.

Qué, ¿mola o no mola?

Tractores de juguete

Además de todas estas virguerías, también puedes escoger modelos más pequeños y sencillos –sin pedales o baterías- pero que también molan mucho:

–          Tractor Fendt: se puede abril la puerta y lleva accesorios mecánicos.

–          Tractor con pala.

¡¡Todo un mundo, el de los tractores!! Porqué puedes encontrar  tractores y complementos muy molones.

¡Vamos, venga!, saquemos el tractor a la calle y juguemos. Jugar mola.

Agusti Mestre

Agusti Mestre

Especialistas en juguetes desde 1921

Comentarios

Si te ha gustado este artículo te gustará: