gorjuss comprar

GORJUSS, ilustraciones preciosas

Si tienes un aniversario, una celebración, un Santo de una niña en la familia, existe un regalo que no fallará nunca: Gorjuss. “¿Perdona?”. Espero que esta no sea tu reacción al oir este nombre, ¿eh? ¿No sabes qué es Gorjuss? Es una preciosidad de muñeca ilustrada que puedes encontrar en infinidad de objetos.

No se trata de juegos o juguetes, pero con Gorjusss también podemos jugar. ¿Jugamos? Jugar mola.

¿Quién ha dibujado Gorjuss?

En primer lugar vamos ha hablar de Suzanne Woolcott es una ilustradora nacida en Escocia, la artista de los dibujos de esta muñeca melancólica conocida con el nombre de Gorjuss. El nombre viene de la palabra en inglés ‘gorgeous’; que significa precioso. Suzanne tiene una discapacidad y parece ser que la ilustración le ha dado aire a su vida.

Explica que le gustan mucho los retratos y que sus ilustraciones quieren expresar sentimientos de pérdida, añoranza, soledad, muerte, dolor, inocencia,… Mucho más que una muñeca dibujada: una manera de expresar los sentimientos.

La historia personal de la creadora de Gorjuss es, sin duda, muy interesante e inspiradora. Aunque algunas personas califican a estas muñecas como melancólicas e, incluso, sombrías, debes saber que lo que inspira a la artista escocesa demuestra lo contrario. ¡Te contaremos un poco más de ella!

Suzanne Woolcott nació en el año 1977, tiene tres hijos y un gato. Es conocida por ser una mujer optimista, luchadora y creativa, y sus muñecas son un reflejo de que a pesar de las dificultades siempre puede nacer arte.

gorjuss-muñecas-jugueteria-online

Como te comentamos previamente, la artista tiene una discapacidad que, lamentablemente, no le permite caminar. Sin embargo, a pesar de haber sufrido una larga enfermedad que la llevó a pasar por el mayor reto de su vida, nunca se rindió. “Después de muchos meses en el hospital, ahora estoy tratando de encontrar la manera de seguir trabajando”, dijo hace un par de años, y pidió paciencia para quienes esperaban los nuevos diseños.

Suzanne es una mujer a quien le encanta expresar vivencias y situaciones a través de los retratos desde que era muy niña. En la actualidad le encanta su trabajo y cuenta que siempre está en constante aprendizaje de nuevas técnicas para mejorar su arte cada día más.

El éxito de Suzanne ha sido reconocido en todo el mundo. Su obra ha sido expuesta en galerías de las ciudades más importantes de mundo; entre ellas Hollywood, Los Ángeles, Nueva York, Hong Kong y muchas más.

Como ves, Suzanne es una mujer con muchas ganas de hacer arte, y se siente profundamente orgullosa de lo que ha creado y del apoyo que ha recibido de sus fans, a quienes siempre le agradece por su amor y lealtad.

gorjuss-la-muñeca-sin-boca-jugueteria-online

Gorjuss: la muñeca sin boca

Una de las características de las ilustraciones de Gorjuss es que no tienen boca ni nariz. Toda la expresión emocional la transmiten en la postura de la muñeca y los detalles de vestir, los colores, … Y… ¿por qué no les dibuja la boca?

También existen algunas teorías se decantaban que eso era porqué su ilustradora, la Suzanne, debía tener una hija sorda o muda. Pero no. Parece que ella lo hace para que todo el protagonismo del dibujo esté en los detalles de éste, y no en la expresión  de un trazo: la boca.

Fans de Gorjuss: regalos para todos los gustos

Por lo tanto si vuestras hijaso hijos– aún no son fans de estas ilustraciones, tan solo hace falta que hagáis una prueba. Entráis en una tienda,  miráis  su catálogo de objetos Gorjuss con su retrato y veréis los resultados.

¿Que qué puedes regalar? Voilà!

Material escolar

Manualidades

crea-diario-gorjuss-jugueteria-online

La ilustración de la muñeca Gorjuss también aparece en manualidades. Por ejemplo, para:

  • Crear tu propio diario. El pack incluye 80 páginas de colores, adhesivos, purpurina, bolígrafo y muchos otros accesorios. Diversión y manualidades para las niñas –y niños.
  • Fofucha: Para crear una fofucha fácilmente. El pack contiene un cuerpo de plástico para montar , 5 láminas EVA, cinta adhesiva, patrones e instrucciones.

Objetos de regalo (hogar)

merendera-gorjuss-jugueteria-online

  • Bolsa Shopper: Bolsa de tela para ir a comprar.
  • Diarios personales: Para escribir todos los secretos.
  • Bolso: Para guardar el móvil, el monedero, los pañuelos,… Su primer bolso muy chulo.
  • Maquillaje: Estuche de maquillaje para empezar a dar un poco de color. Para jugar. 😉

Juegos

gorjuss-designer-jugueteria-online

  • Puzzle Gorjuss 500 piezas: este juego es sin duda una forma creativa y divertida de entrenar la mente, disfrutar con amigos, unir a la familia y pasar un rato muy divertido juntos mientras construyen este hermoso diseño. ¡Está genial!
  • Puzzle 500 piezas Gorjuss: si el puzzle de 500 piezas no es suficiente para ustedes y quieren llegar al próximo nivel, este juego es la opción que buscan. Anímense a pasar un rato entretenido mientras arman estas hermosas piezas.
  • Memory Gorjuss: si no les apasionan los juegos de rompecabezas, ¿qué les parecen los de memoria? Esta opción de Gorjuss cuenta con 110 cartas y es recomendado para niños y niñas a partir de 5 años de edad.
  • Set Especial Gorjuss: si buscan aun más diversión, esta opción cuenta con ocho juegos en uno: parchís, oca, escalera, damas, gato y ratones, solitario, damas chinas y juego de los personajes. Más bien una opción increíble para regalar en fiestas y cumpleaños. ¡Los fans de Gorjuss lo amarán!

Finalmente una muñeca sin boca ni nariz que ha causado furor entre adolescentes. Pero también niñas de menos edad y chicas adultas. Si mola, mola. No importa la edad. ¿Jugamos con Gorjuss? Mola.

Agusti Mestre

Agusti Mestre

Especialistas en juguetes desde 1921

Comentarios

Si te ha gustado este artículo te gustará: