hinchables-y-piscinas

10 hinchables para disfrutar de la piscina este verano

Ya estamos de lleno en verano. Nuestros hijos han acabado el cole y ahora… ¿qué? ¡Vaya dolor de cabeza! 😉 Una de las diversiones preferidas de los niños en verano es la piscina –o la playa. No necesitan demasiados juguetes para pasar una buena mañana o tarde en el agua. Pero: ¿queréis que gocen de lo lindo? Pues apostad por los hinchables.

En los últimos veranos, los hinchables acuáticos infantiles  en forma de todo –flamingos, sandía, tiburones…- se han puesto de moda. Lo que ahora se conoce como ‘trendy’. Un complemento perfecto para alargar los ratos de diversión en la piscina o playa. Los inflables molan. Jugar mola. El agua mola.

¿Nos damos un chapuzón?

4 normas básicas

Los hinclables acuáticos aseguran un buen chapuzón divertido.  Pero debemos tener en cuenta cuatro consejos muy sencillos y de sentido común antes de comprarlos y usarlos:

  • Piscina pública: Seguramente no nos dejarán usarlos. ¡Claro! ¿Te imaginas todos los niños del barrio con el su hinchable en forma de flamingo? No quedaría espacio en la piscina.
  • Edad: Existen hinchables para todas las edades. Así que escoge el más adecuado.
  • Material: Los hinchables acuáticos están construidos de plástico. Eso quiere decir que no son infalibles y que son sensibles a ciertos usos. Si realizamos un buen uso y mantenimiento, disfrutaremos de ellos todo el verano  –o más.
  • Mantenimiento: Lo mejor es hinchar y deshinchar el flamingo o tiburón cada día. Así no hay peligro que tenga  ningún accidente inoportuno y que podamos gozar de ellos cada día en las mejores condiciones.

Hinchables divertidos para la piscina

Un hinchable en la piscina es alegría, diversión,… Y mucho más si tiene alguna forma bien curiosa y divertida. Y hay para todos los gustos. Aquí los tenéis:

FRUTAS: Escoged la fruta que más le guste a los niños: una sandía, piña, kiwi, fresa… colchonetas hinchables, que quién sabe, igual les anima a merendar una pieza de fruta.

También hay hinchables en forma de helado, patatas fritas o bien donuts de chocolate. ¡¡Guau!! Mola, ¡mucho!

MOTO ACUÁTICA: Si a tus hijos les gusta la velocidad y las motos, esta es su opción. Motos acuáticas hinchables y a correr por encima del agua.

ANIMALES: Si la debilidad de los niños y niñas de la casa son los animales, pueden escoger entre delfines, ballenas,… o pequeños animalitos para los más peques. Y si queréis Lleida al 100%, nada mejor que un caracol hinchable acuático.

ASIENTO CIRCULAR: Este quizás mola más a los adolescentes y mayores de edad -véase, padres, madres, tíos o tías. Un asiento hinchable donde tomar el sol, hacer piruetas por el agujero,… ¡Imaginación!

BOWLING: ¿Jugamos? ¿Jugamos a bolos? Vamos con este  hinchable para la piscina en forma de bowling y los niños serán la pelota que arrastrará los bolos. Mola, ¡mola mucho! Y si una tarde no tienen con quién jugar, tus hijos pueden jugar solos. 😉

Inflables para jugar con amigos

TOBOGÁN: Clásico entre los clásicos, pero que no falla nunca cuando queremos diversión en la piscina. Y puedes encontrarlos para todas las edades.

Pista Deslizante Triple Rampa para disfrutar horas y horas en la piscina o playa con amigos, primos, padres, madres, hijos, hijas,… y ¿por qué, no? Algún abuelo. ¿Te animas?

IGLÚ: ¿Te imaginas la casita del árbol para reunir los amigos pero en la piscina? Lo tenemos. Este iglú inflable, para que los amigos de tus hijos tengan un rinconcito en el que explicarse sus secretos en la piscina.

DEPORTES: La piscina o la playa son lugares ideales para practicar deporte. Solo son necesarios algunos accesorios ¡y listos! Como la cesta de baloncesto inflable, la Juego Volley Flotante: o la portería de futbol.

ISLA: ¿Y qué pasa cuando se reúnen tres amigos? Pues que todos se pelean por la colchoneta hinchable de piscina. ¿Solución? Una isla para la piscina para 3 personas.

Y si 3 te parecen demasiado… puedes optar por una colchoneta hinchable acuática para 2 personas.

TORO MECÁNICO: Lo hemos dejado para el final, porqué mola mucho. ¡¡¡¡¡Un toro mecánico hinchableeeee!!!! Ya era hora. Diversión y risas aseguradas.

¡¡Al agua patos!!! Jugar mola. Jugar en la piscina, ¡¡mola mucho!!

Agusti Mestre

Agusti Mestre

Especialistas en juguetes desde 1921

Comentarios

Si te ha gustado este artículo te gustará: