Cómo aprender inglés jugando

Cómo aprender inglés jugando

Centenares de preguntas para que empieces a dominar el inglés

Una de los mejores regalos que se le pueden hacer a un niño es darle la oportunidad de aprender un nuevo idioma. ¡Y qué mejor que hacerlo jugando! A través del juego no solo se obtienen valores, diversión, habilidades de socialización y nuevas responsabilidades, ¡también se adquiere un montón de conocimientos! Por esto y más, hoy te contaremos algunas de las razones por las que es importante aprender inglés desde pequeños, y también compartiremos contigo una lista de juguetes ideales para que los pequeños de la casa practiquen el idioma de forma entretenida.

Ventajas de estudiar idiomas desde niños

¿Te has preguntado por qué los niños aprenden idiomas más fácilmente que los adultos? Además de tener menos temores a equivocarse, los niños y niñas son más sensibles a asimilar un nuevo idioma como su lengua materna entre la primera infancia y los 6 años, aproximadamente.

Empatizar por nuevos idiomas desde una edad temprana tiene una gran cantidad de beneficios. Además de brindar excelentes oportunidades para el futuro, aprender inglés desde niños ofrece las siguientes ventajas:

  • Refuerza la creatividad y les permite resolver mejor los problemas.
  • Permite tener relaciones interpersonales más fluidas.
  • Amplía la mente, les hace consciente de que hay otras visiones del mundo.
  • Aumenta el pensamiento crítico.
  • Garantiza un mayor nivel cultural y un acceso más amplio información.
  • Los pequeñines que hablan más de un idioma disfrutan más los viajes.
  • Los circuitos cerebrales de los niños bilingües se adaptan más fácilmente para aprender nuevos lenguajes.

5 juguetes para aprender inglés

Aprender inglés jugando es ideal porque brinda una experiencia divertida mientras se adquiere conocimiento. Además, es un método de aprendizaje fantástico en el que el niño puede recrear su realidad a partir de sus propias experiencias y emociones. ¡Eso sí que mola!

Compartimos contigo una lista de juguetes que pueden acompañar a los niños en el proceso de aprender inglés. También son ideales para que tengan un primer acercamiento con el idioma a través del juego.

Lectron Aprendo Inglés

¡Es fantástico! Este juego está diseñado para niños partir de 7 años. Contiene 536 preguntas y respuestas fragmentadas en 18 temáticas. Es bastante sencillo de jugar. ¡Cuando das con la respuesta correcta se enciende la luz!

Divertida pizarra para aprender inglés

Pizarra Cantarina

¡Es muy divertida! Contiene una pizarra y un centro de actividades electrónico, con pilas incluidas. Sirve para aprender números, letras, formas, colores, inglés, canciones… ¡Les encantará!

juego de mesa para aprender inglés durante la infancia

Te Reo Juego de Mesa English

Los juegos de mesa siempre son divertidos. Te Reo permitirá que el niño aprenda un amplio vocabulario y que practique el idioma junto a tus compañeros/as. ¡Verás que se lo pasará genial!

Te Reo juego de mesa english

Te Reo Cartas Verbos Irregulares Inglés

Este juego de cartas es ideal para practicar los verbos irregulares en inglés. Cuenta con varias tarjetas para que el niño pueda evaluar lo que ha aprendido.

aprendo ingés juego de cartas

Aprendo Inglés

¡Aprender inglés nunca fue tan divertido! Los niños y niñas podrán aprender el vocabulario básico en inglés y las frases más comunes que se escuchan diariamente. Un juego sencillo pero muy educativo.

¡Jugar mola! Y si se aprende inglés en el proceso, ¡mola más! ¿Cuál de estas opciones para aprender inglés es tu favorita? ¡Cuéntanos!

Summary
Cómo aprender inglés jugando
Article Name
Cómo aprender inglés jugando
Description
Una lista de juegos que pueden acompañar a los niños y niñas en el proceso de aprender inglés. Son ideales para tener un primer contacto con el idioma.
Author

¿Te a gustado? ¡Compártelo!

Agusti Mestre

Agusti Mestre

Especialistas en juguetes desde 1921

Comentarios

Si te ha gustado este artículo te gustará: