jugarmola-bienvenida-MESTRE_

¿Jugamos?

Bienvenida y bienvenido a nuestro blog de juegos, juguetes, juguetería, educación, risas, tiempo libre, sonrisas, momentos en familia, espacios de amistad,…. y mucho más.

Qué levante la mano a quién le guste –o le haya gustado- jugar. Bien. ¡Genial! Veo muchas manos levantadas. Perfecto, porqué en este blog nos los vamos a pasar pipa jugando. Primero se divertirán los padres y madres; y luego, los niños y niñas. Hijos, sobrinos, vecinos, hijos de vecinos,… Nadie se quedará con ganas de jugar. Porqué jugar mola.

¿Por qué un blog?

Agustí Mestre es una empresa casi centenaria de Lleida que se ha especializado en juguetería. La empresa cuenta con 96 años de experiencia y no hemos dejado de jugar. Sobre todo durante los últimos 30 años.

Queremos compartir contigo todos los juegos con los que hemos visto reír a nuestros hijos, nietos, sobrinos,… En Agustí Mestre nos consideramos especialistas en juguetes. Porqué cada niño y niña sueña con un juguete, y cada juguete busca a un niño y niña.

¿Cuál es tu juguete preferido?

Todo niño y niña tiene un juguete preferido de su infancia. Una muñeca, un coche, una bici,… Regalar un juguete es regalar ilusión, sonrisas, diversión, educación, compañerismo, fraternidad, creatividad,… 

Por eso queremos convertirnos en tu:

  • Coach en juguetería. Guiarte sobre el juguete más adecuado para cada edad y cada niño y niña.
  • Compañero de juegos. Jugar contigo en nuestras instalaciones o bien mostrarte cómo sacarle partido a un juguete o juego para que tus hijos lo pasen bien.
  • Profesor de diversión. Educar también es jugar. Las niñas y niños pueden aprender mientras juegan, ya lo sabes. 😉

Juguete busca niño. Niña busca juguete

Cada niño y niña son diferentes. Unos más activos, otras más creativas, algunos con poca concentración, otras con ganas de aprender jugando,… Pero no te preocupes porqué nadie se va a quedar sin un juguete o juego.

Se trata de encontrar el juego que más se ajuste a las necesidades de tu hija e hijo y adornarlo con emociones y aprendizajes que refuercen su crecimiento personal y emocional.

¿Jugamos? Jugar mola.

Agusti Mestre

Agusti Mestre

Especialistas en juguetes desde 1921

Comentarios

Si te ha gustado este artículo te gustará: