Lego

Las últimas novedades de LEGO: 2018

La marca LEGO es conocida por todo el mundo. Se fundó el año 1932 en Dinamarca. Y su nombre, LEGO, es la abreviatura de “leg godt” que quieres decir: jugar bien. ¡Perfecto! Porqué a nosotros jugar nos mola, ¿verdad?

A lo largo de los años, Lego se ha convertido en una marca de construcciones complejas e imaginativas. Dispone de vehículos, criaturas, ciudades, robots,… Y además no está solo, tiene amigos como Disney, Star Wars, Ninjago,… Imaginación infinita para niños y niñas de 1 a 13 años y unos cuantos más. 😉

Si sufres de Legomanía solo o en compañía de tus hijos, este post te interesa porqué te explicaremos las últimas novedades de LEGO que han salido al mercado. ¿Preparado? ¿Preparada? ¡Vamos! Jugar mola. Mola siempre.

Los 6 valores de LEGO

Antes de entrar en materia, 15 segundos para ubicar la filosofía de esta marca. Los 6 valores que Lego quiere transmitir:

Imaginación: El juego permite desarrollar la imaginación de niños y niñas.

Creatividad: Crear sin límites.

Diversión: Nosotros decimos: Jugar mola. 😉

Aprendizaje: El juego es también aprender.

Atención: Diferencia positiva.

Calidad: Excelencia de fabricante.

 

10 novedades de LEGO de este 2018

Este año a marca danesa ha tirado la casa por la ventana, son muchas las novedades de 2018 de Lego. Novedades para niños y niñas, para los hijos más pequeños, para los medianos y los mayores. ¡Vamos allá!

1. Lego Creator Dron Exploración

Lego se suma a la moda de los Dron. Cualquier misión será más eficaz con el Lego Creator Dron Exploración. Puede convertirse en un hidrodeslizador o un clásico bimotor. ¿Os atrevéis a montarlo?

Edad: Para niños y niñas de 8 a 13 años.

2. Lego Classic Ladrillos Sobre Ruedas

Los ladrillos son la pieza clásica de Lego. Este es un set muy completo para crear construcciones de cualquier forma. Contiene ladrillos, ruedas, formas y ojos. ¡Diversión asegurada!

Edad: A partir de 5 años.

3. Lego City Camión Monstruo

¿Es un camión? ¿Es un monstruo? Es un súper camión capaz de saltar cualquier obstáculo. Con el Camión Monstruo tu hijo podrá imaginarse los circuitos más difíciles y las acrobacias más sorprendentes. El set incluye, además del camión, el conductor y otros complementos, como una rampa, para molar más.

Edad: A partir de 5 años hasta 13 años.

4. Lego Disney Princess Castillo de Sueños de la Cenicienta

Disney es una de las marcas que confía en Lego para ceder personajes y algunas construcciones de la factoría. En este caso, la Cenicienta y el príncipe esperan que alguien construya el castillo de  sus sueños.

Edad: A partir de 5 años hasta 13 años.

5. Lego Ninjago Llama del Destino

Tanto si habéis visto la película de Lego Ninjago com si no, el Robot de fuego de Kai os dejará con la boca abierta. Espectacular construcción de un robot de fuego articulado. ¿Quién no gana las batalles con robot de estas características?

Edad: de 8 a 13 años

6. Lego Star Wars Bombardero de la Resistencia

La fiebre por Star Wars también tiene su espacio en Lego. En este caso se trata del bombardero de la resistencia de Lego Star Wars. El set cuenta con minifiguras de Poe Dameron, el almirante Holdo, el artillero de la Resistencia Paige, el piloto del Bombardero de la Resistencia y el artillero de la Resistencia. También incluye la pistola blaster de Poe y el bombardero de la resistencia, claro.

Edad: de 8 a 13 años.

7. Lego Duplo Mis Primeros Ladrillos

Las piezas de colores más vistosos para los más pequeños de casa. Todas las piezas necesarias para crear diferentes modelos –con animales, pequeños vehículos,…- con este set de piezas Lego Duplo para realizar las creaciones más originales.

Edad: 1 a 5 años

8. Lego Minecraft Cueva de los Zombies

¿Te gustan los zombies? Entra en la cueva de los zombies de Lego Minecraft para superar todos los obstáculos que se te interpongan. ¿El objetivo? Conseguir el carbón, las piedras rojas, el oro y los diamantes. Y luego… ¡ya puedes correr!

Edad: de 5 a 13 años.

Hay novedades LEGO para todos los gustos y edades. Jugar con Lego mola. Jugar siempre mola.

 

Agusti Mestre

Agusti Mestre

Especialistas en juguetes desde 1921

Comentarios

Si te ha gustado este artículo te gustará: