reyes magos

Carta a los Reyes Magos: ¿Cómo redactar una carta atractiva para los reyes?

La carta a los reyes magos es una de las redacciones más importantes que hacemos a lo largo del año. Escribir los reyes magos del oriente es todo un privilegio y la carta sólo se puede hacer una vez así que debemos preparar a conciencia.

Ya has hecho tu carta este año? Sabes como redactarla y qué juguetes pedir? Si vas un poco perdido, no te preocupes, a continuación te explicaremos todo lo que tienes que saber para hacer la perfecta carta a los reyes magos!

La importancia de la carta a los reyes magos de Oriente

Sus Majestades ya empiezan a recoger cartas y deseos de niños de todo el mundo. Preparamos y clasifican todos los regalos para que esa noche todos los niños tengan lo que han pedido. Para saber todo lo que necesitan, los reyes piden que todos los niños les escriban una carta donde haya una lista de los regalos que necesitan. Si no tuvieran estas cartas, no sabrían qué regalos han de llevar a cada niño así que, rápido, haz tu y ayúdales!

Cómo hacer la carta a los reyes magos?

En primer lugar necesitas el papel donde escribir la carta. Pídelo a tus padres o hermanos y que te ayuden a conseguir uno. Una vez lo tengas, piensa en todos los regalos que te gustaría recibir. Pero, Piénsalo, bien eh! Lista todo lo que te hace especial ilusión recibir. Explica qué es, para qué sirve y en qué formato lo quieres. Recuerda que los reyes magos tienen mucho trabajo y cuanta más información se los digas, mejor! Escribe todo y no te dejas ningún detalle. Si lo prefieres, también los puedes adjuntar un recorte de una revista. O también los puedes enseñar cualquier cosa que te guste de nuestra tienda online, ellos sabrán cómo encontrarlo! Así seguro que sabrán lo que quieres!

Sé selectivo y pide juguetes, ropa, material para la escuela, libros u objetos que sean posibles.

Pide cosas por el resto de la familia. Es bueno que en la misma carta también mientes algunos regalos para los padres, abuelos o los hermanos.

El comienzo de la carta, lo más importante!

Comienza tu carta a los reyes magos con un «queridos reyes magos». Y luego explicarles lo bien has hecho. Explica todo lo que les pides y luego di que les dejas un poco de comida y agua para que recuperen las fuerzas.

Por último, apunta tu dirección y tu nombre completo. Así recordarán tu dirección y sabrán donde dejar tus regalos y las de tu familia.

Entrega la carta a los reyes magos o al paje real

Ya lo tienes hecho! Tienes la carta a los tres reyes magos escrita y lista para ser entregada. Ahora sólo faltará esperar el día 5 de enero para dar personalmente. O buscar uno de sus pajes reales. Seguro que por tu ciudad o pueblo hay uno esperando recibir toooodos las cartas de los niños.

Ahora sólo faltará que Melchor, Gaspar y Baltasar reciban tu escrito y preparen tus paquetes. Estamos seguros de que este año te has portado muy bien! Ah, y si en algún momento necesitan ayuda, no te preocupes, a Agusti Mestre les ayudaremos!

tags:

¿Te a gustado? ¡Compártelo!

Agusti Mestre

Agusti Mestre

Especialistas en juguetes desde 1921

Comentarios

Si te ha gustado este artículo te gustará: