Muñeca LOL

LOL SURPRISE, las muñecas de moda

Si al leer el nombre de LOL Surprise, tu respiración se ha cortado… sabes de qué hablamos. Si te has quedado con un ‘ni fu ni fa’… te tienes que poner al día. Las muñecas LOL Surprise son toda una tendencia entre las niñas de todo el mundo. Se trata de pequeñas muñecas coleccionables dentro de una bola.

Hasta aquí, dirás: “¿Y?”. Lo que hace especiales estas muñecas es como tu hija –o hijo,  descubrirá poco a poco todos los complementos que lleva. Parece una bola cualquiera, pero contiene entre 7 y 9 sorpresas –depende del modelo- que poco a poco se va desvelando. Como si fuera un rompecabezas misterioso. Cada sorpresa configura una parte de la sorpresa final: la muñeca con todos sus complementos. ¡Y mucho más!

¿Y lo mejor? Cada pequeña sorpresa será un festival para tu hija. Será como abrir 7 pequeños regalos. Si un regalo ya le emociona, ¡imagínate poder abrir 7 o 9 en un sol momento! Party, ¡segura!

Es una experiencia, un misterio, un regalo que tus hijos – de 4 a 12 años- podrán desenvolver cada día –existen unas cuantas muñecas para coleccionar- o en muchos momentos especiales.

En los Estados Unidos se convirtieron en las muñecas más vendidas durante 2017 y en Australia fueron premiadas como la Muñeca del Año. ¿Jugamos? Jugar mola.

LOL: Laughing Out Loud

El nombre ya lo dice todo: LOL: reír ruidosamente. Es decir, partirse la caja de risa, de emoción, de ilusión, de fiesta. ¿Te imaginas compartirlo en vivo y en directo con tu hija o hijo?

Un dato: el YouTube de las LOL Suprise tiene más de 236.000 seguidores.  Dale un vistazo. Te contagiarán su emoción.  (Está en inglés, pero tranquil@ papá o tranquila mamá, además de refrescar your English verás que las caras de las niñas son como un traductor simultáneo).

¿Por qué triunfan las muñecas LOL Surprise? Las pequeñas sorpresas

Las muñecas LOL Surprise triunfan por:

  • Efecto sorpresa: No sabes qué se esconde dentro de la bola.
  • Coleccionables: Que puedas coleccionar las muñecas es una sorpresa continua.
  • Sus secretos: Cada bola contiene entre 7 o 9 secretos en función del modelo y temática, y en cada una de ellas se descubren de manera diferente. Algunas debes hacerlo de una en una –como la colección Confetti- y otras, todas a la vez. Pero es igual de emocionante.
  • Variedad: Las muñecas representan bebés, divas, bailarinas de funky, artistas,…
  • Desenvolver: ¿A qué niño o niña le gusta desenvolver un regalo?

Cómo es abrir una LOL Suprise

  • Primera sorpresa: Mensaje secreto. (Shhh!)
  • Segunda sorpresa: Pegatinas. (¡Cuántas emociones!)
  • Tercera sorpresa: Una botella. (Que esconde un nuevo secreto)
  • Cuarta sorpresa: Un par de zapatos (unos patines, unas botas, zapatillas de ballet o… ¡sorpresaaaaa!)
  • Quinta sorpresa: Ropa.
  • Sexta sorpresa: Complementos de moda (gafes, pendientes,…) OMG! (¡Oh Dios mío!)
  • Séptima sorpresa: Y finalmente… ¡La muñeca LOL Surprise!

I otras sorpresas.  Como confeti, purpurina,…

Los 3 juegos de LOL Surprise que triunfan

 

LOL Surprise Pet

Esta colección incorpora animales domésticos, como perros, gatos, hámsteres, conejos,… Además, claro, de la muñeca y otros complementos. Además, en este caso, la bola se puede usar como un pequeño contenedor con asas para llevar a la muñeca donde quieras.

LOL Surprise Glitter

Si les gusta la purpurina, con esta colección se emocionarán. I además, también pueden descubrir si las muñecas cambian de color cuando se sumergen en agua fría. Además, en este caso, la bola se puede usar como un pequeño contenedor con asas para llevar a la muñeca donde quieras.

LOL Surprise Confetti

Estiras la cuerda y… ¡Fiestaaaa! Cae el confeti y que empiece la party. Después, cuando la muñeca bebe agua de su botella se descubre si llora, escupe o hace pipí.  También se puede bañar en agua fría para ver si cambia de color.

¿Molan o no molan las LOL Surprise? Con muñecas… Jugar mola. 

LOL Surprise puede ir contigo dondequiera que vayas, porque, además de las muñecas que te hemos mostrado, la marca también cuenta con una gama de productos geniales para darle más sorpresa y diversión a tu vida. Encontrarás desde mochilas y estuches y hasta disfraces. ¿Quieres ver algunos? ¡Acompáñanos!

Ve a todas partes con un patinete que marca estilo, el estilo LOL Surprise

Patinetes

¡Diversión extrema! Si quieres pasear por la ciudad llevando el estilo de LOL SURPRISE, puedes hacerlo con estos patinetes de aluminio de dos ruedas. Cuenta con un manillar ajustable, plegable y práctico. ¡Sentirás la adrenalina y lo disfrutarás un montón!

Mochilas con mucho estilo

Son tan coloridas, divertidas y fashion que vas a querer llevarlas a todos lados. Además, ¡hay varios modelos geniales y de distintos tamaños! Puedes usarlas para ir a la escuela, salir a pasear e ir a donde quieras. ¡Todos te mirarán!

Si quieres ser una auténtica LOL Surprise este es tu disfraz

Disfraces

Ideales para carnaval, halloween o cualquier fiesta de disfraces con tus amigas. Serás la reina del lugar con todas las opciones espectaculares que solo LOL Surprise te puede ofrecer.

Camisetas

esta prenda, además de ser super cómoda, es muy coqueta. ¡Se ven muy lindas! Si luces una de estas estarás a la moda, mientras le gritas al mundo a través de tu ropa cuánto amas a las muñecas de LOL Surprise.

Guarda tus LOL Surprise con está riñonera tan molona

Riñoneras

También puedes llevar a tus muñecas favoritas contigo con las lindas y cómodas riñoneras. ¡Son muy hermosas y puedes encontrarlas en colores como rosa,  negro y con mucha purpurina!

los llaveros con más estilo LOL Surprise

Llaveros

No pierdas tus llaves ni pierdas el estilo. Las fantásticas mini mochilas metalizadas de LOL Surprise son un llavero que, además de servir para llevar las llaves, puedes guardar allí las monedas. Existen 3 modelos diferentes: rosa, amarillo y gris, ¿cuál es tu favorito?

Botellas

Mantenerse hidratada es importante, por eso es necesario que siempre lleves contigo una cantimplora o botella llena de agua. LOL Surprise te ofrece más de 5 maravillosas opciones de cantimploras de aluminio y otras hechas de tritan. ¡Son muy útiles

Gorras

Cubrirse del sol nunca fue tan divertido, hasta que llegaron las hermosas gorras de LOL SURPRISE: Hay distintos modelos y colores para que escojas el que más se parezca a ti. ¡Son fantásticas!

Libro Colorear + 50 Stickers LOL Surprise

¡Colorear mola! Si te gusta el arte, experimentar con colores  y dejar volar tu imaginación, este libro te encantará. Además de que podrás colorear los mejores dibujos de LOL Surprise, también podrás usar todos los stickers que trae para ti. ¡Te encantará!

Linterna

Todos necesitamos tener una linterna en casa, pero las que usan mamá y papá no son tan divertidas como éstas. Deja que las linternas de LOL Surprise alumbren tu camino. ¡Te dejará alucinado/a!

las muñecas más de moda

Toalla Algodón LOL Surprise

Sea para ir a la playa, a la piscina o simplemente para ducharte en casa, estas toallas son maravillosas. Hay dos modelos diferentes, para que puedas escoger el que más te guste. ¡Sus diseños son fantásticos y su  material es súper suave!

LOL Surprise está lleno de juguetes y diseños coquetos, divertidos y emocionantes. ¿Cuál es tu favorito?

Summary
LOL Surprise, las muñecas de moda
Article Name
LOL Surprise, las muñecas de moda
Description
Su mismo nombre invita a “reír a carcajadas” por sus siglas en inglés y esta es la primera interpretación que podemos darle a este nombre. Los juguetes de la increíble y mega popular marca LOL Surprise son sinónimo de diversión, de disfrutar un montón.
Author
Agusti Mestre

Agusti Mestre

Especialistas en juguetes desde 1921

Comentarios

Si te ha gustado este artículo te gustará: