complementos para piscina y playa este verano

Complementos para la piscina y la playa este verano 2019

Verano es sinónimo de piscina y playa. Por la mañana o tarde a los niños les gusta  un chapuzón bien fresquito para hacer pasar el calor y para jugar, jugar siempre mola, ¿verdad? Pero para que un buen chapuzón en la piscina o playa debemos estar Preparados. ¿Cómo? Te contamos cuáles son los complementos para un divertido chapuzón en la piscina o playa.

Un baño siempre deber ser refrescante, divertido y seguro. Así que si quieres que tus hijos e hijas pasen un buen rato en la piscina o playa, toma nota de los complementos y juegos acuáticos que no pueden faltar en casa. Sin olvidarnos de la Seguridad para los que aún no saben nadar, ¡claro! ¡Estamos en todo! 😉 ¡Vamos!

Juegos de buceo

Cuando ya lleven una semana yendo cada día a la playa o la piscina, los niños se aburrirán si solo se remojan y ya está. Así que, padres y madres, estad preparados para una alternativa al aburrimiento.

Por ejemplo, con los juegos para aprender a bucear. Y lo primero que debemos tener a punto son las gafas de buceo. Quizás te parezca que no les harán falta en la piscina, pero les molará mucho más bucear con gafas, como si fueran unos profesionales del diving. Y además, les protegerá los ojos del cloro y, en la playa, del agua salada. 😉

Y una vez adornados con las gafas de buceo, podemos optar por diferentes juegos:

Juguetes de agua

Y cuando ya estén arrugados de tanta agua o bien no sepas cómo aguantarlos en el jardín hasta después de la digestión –de 2 horas, ya sabes :-), los puedes entretener con diferentes artefactos de agua. Más conocidos como juegos de agua:

Juguetes de agua

  • Dispensor de agua. Para remojarse. Se trata de un gusano se conecta a la manguera y dispersa agua. A las niñas y niños de la familia les encantará.
  • Pistola de agua. El clásico lanzador de agua con el que disfrutarán un buen rato. Ya sea en la piscina o playa.
  • Pista Deslizamiento con Colchoneta Agua: ¡Qué divertido es deslizarse! Si tienes esta pista en casa los niños la pasarán súper bien durante el verano junto a sus amigos y familia.
  • Lanzador Agua Foam: otra alternativa para jugar mojando a los amigos es este lanzador de agua foam de 35 cm. Viene en una divertida presentación de colores verde y rojo y tiene mucha potencia para que el agua llegue a grandes distancias.
  • Aquaforce Pistola Agua Presurizada: ¡la mejor herramienta para un guerrero!  Ningún luchador de agua podrá contra ti, pues gracias a este nuevo escudo splash podrás protegerte y disparar agua al mismo tiempo. ¡Genial!, ¿no?

Pelotas y pequeños hinchables

Jugar en el agua mola. Si añadimos una pelota, mola más. Una opción que les gustará mucho es jugar con una gran pelota hinchable. De más de 1 metro de diámetro podrán pasarla  con un gran salto dentro o fuera del agua. Eso sí, nunca debe tocar el suelo, la arena o el agua de mar o la piscina. Mola más. 😉

Y para los hijos e hijas más pequeños, podéis optar por pequeños hinchables en forma de animales.

Seguridad en la piscina y playa

Si vuestros hijos e hijas aún no saben nadar, recordad tener apunto material acuático para un baño seguro. Como por ejemplo:

  • Manguitos: para aprender a nadar y que tu hijo o hija se sienta más seguro en sus primeros chapuzones.
  • Armilla y manguitos. todo en uno, para una seguridad total en el agua.
  • Cinturón flotador. para permanecer en la superficie del agua en todo momento.
  • Flotadores. a partir de 2 años y con formas y colores de todo tipo.

Juguetes y artículos para usar en la arena

La diversión en la playa ocurre dentro y fuera del mar. Para esos momentos antes de meterse a nadar o cuando ya los niños se han mojado suficiente, los siguientes juguetes molan muchísimo.

Juguetes y artículos para usar en la arena

  • Tienda Multifunción Playa: los más pequeños deben estar protegidos de la arena del mar, de espacios resbaladizos en la piscina y, por supuesto, de los rayos del sol.  Esta tienda multifunción con tela de poliéster es genial para ir a la playa con tu bebé. Además, puede convertirse en una piscina portátil. ¡Diversión y seguridad en un solo artículo! ¿Qué más se puede pedir?
  • Cubo Mickey – Minnie: ¿hacemos castillos de arena? Los más pequeños de la casa la pasarán muy bien dándole forma a su mundo con estos cubos de playa. ¡Son muy lindos y coloridos!
  • Carro Accesorios Playa: los niños a partir de 1 o dos años pueden disfrutar de este juguete frente al mar y, por supuesto, junto a los papás. El set cuenta con nueve accesorios: pala, rastrillo, moldes, cubo y una regadera. ¡Bien equipado!, ¿eh?
  • Set Palas Patrulla Canina: las palas molan para jugar en la arena, frente a la piscina o en casi cualquier lugar al aire libre. Este set incluye dos palas y dos pelotas súper resistentes. ¡Estupendos contra el aburrimiento!

Deportes para la playa y la piscina

Los espacios abiertos, además de ser ideales para jugar y pasarla bien con la familia y los amigos, también son buenos escenarios para practicar deportes. Aquí puedes encontrar algunos artículos ideales para darle más acción al verano.

Deportes para la playa y la piscina

  • Red Voley Hinchable para Piscina: jugar de vóley con los amigos siempre mola, y en la piscina  es mucho más divertido. ¡Reúne a tu grupo y pásenla genial!
  • Juego Basket Piscina: ¡un juego de altura! Esta canasta de básquet hinchable y flotante incluye un balón de baloncesto hinchable y kit de reparación. Además, es súper resistente. ¿Te animas a jugarlo?
  • Juego Volley Flotante: ¡llegó la hora de la acción! Este juego incluye una portería y una pelota. La portería flota porque tiene patas recubiertas de goma espuma. ¿Quién dijo que el deporte no puede ser refrescante?
  • Pista Deslizamiento con Bowling: el verano en casa será mucho más divertido con esta pista. Para ganar tienes que deslizarte y tumbar todos los bolos que te esperarán al otro lado. ¿Crees que puede lograrlo? ¡Seguro que sí!

En la piscina o la playa, los niños siempre gozan de horas de diversión y juegos. Jugar mola. Y si queréis que les mole más los ratos en el agua, recordad el post sobre 10 hinchables para disfrutar de la piscina o la playa. 😉

Summary
Complementos para la piscina y la playa este verano 2019
Article Name
Complementos para la piscina y la playa este verano 2019
Description
Verano es sinónimo de piscina y playa. Por la mañana o tarde a los niños les gusta  un chapuzón bien fresquito para hacer pasar el calor y para jugar, jugar siempre mola, ¿verdad? Pero para que un buen chapuzón en la piscina o playa debemos estar Preparados. ¿Cómo? Te contamos cuáles son los complementos para un divertido chapuzón en la piscina o playa.
Author
Agusti Mestre

Agusti Mestre

Especialistas en juguetes desde 1921

Comentarios

Si te ha gustado este artículo te gustará: