6 cosas que nunca pueden faltar para la mejor fiesta de cumpleaños

6 cosas que para hacer la mejor fiesta de cumpleaños infantil

6 cosas que nunca pueden faltar para la mejor fiesta de cumpleaños

¿Se acerca tu cumpleaños? Si es así seguro que ya estás esperando la fiesta de cumpleaños infantil, en la que te divertirás con amigos y familiares. Pero sabes cómo hacer la mejor fiesta? Te explicamos qué es lo que no te puede faltar!

Un tema para tu fiesta de cumpleaños infantil

Si quieres que tu fiesta sea un éxito, ¿qué mejor que coger un tema que te guste? Puede ser tu película favorita, los superhéroes, princesas … lo que tú prefieras. Disfrazaos de diferentes personajes y la diversión estará asegurada.

Invitaciones de cumpleaños

¿Tienes el tema preparado? El siguiente paso es decidir a quién invitas a tu fiesta. Para ello necesitarás invitaciones que puedes hacer tú mismo. Si te gustan las manualidades, no las compres ya preparadas. Pide a tus padres cartulina, rotuladores o lo que te haga falta y hazte cargo ti mismo. ¡Seguro que a todos les encantarán!

invitaciones fiesta de cumpleaños

El pastel y la comida

¿Te imaginas una fiesta de cumpleaños sin pastel? ¿Verdad que no? Chocolate, golosinas, nata … Las posibilidades no se acaban nunca. Pero qué te parecería si tú mismo te encargas de prepararlo. Pide ayuda a tus padres, coge un molde y meter las manos en la masa! Si es muy creativos, quizás puede decorarlo según el tema que haya escogido.

Evidentemente, el pastel es el protagonista culinario de la fiesta, pero algo más tendrá que comer. Galletas, bocadillos, patatas y aceitunas tendrán éxito seguro.

pastel fiesta de cumpleaños infantil

Decoración

Seguro que tus padres tienen la casa perfectamente decorada, pero este es tu día y quizás quieres darle un toque personal. ¡El color que no falte! Coge globos y guirnaldas y que no quede ni un rincón de la casa que no llame «Feliz cumpleaños!». Eso si, no olvides pedir antes permiso a tus padres.

decoración fiesta de cumpleaños infantil

La piñata

En cualquier fiesta de cumpleaños infantil en la que haya piñata, el momento de romperla acaba convirtiéndose en la estrella de la fiesta. Coge o haz una y llénala de golosinas, globos, etc. Seguro que tú y tus invitados tendrá un rato muy divertido. Además, así puedes regalar a tus amigos un pequeño detalle para que se lleven a casa.

Juegos

Si tienes jardín o un espacio amplio, puedes aprovecharlo para poner alguna mesa de juego, como podría ser un futbolín. Si no, no te preocupes porque no pasa nada. Siempre puedes sacar juegos de mesa, Legos o lo que más te guste para pasar una divertida tarde con amigos, primos o hermanos. Al fin y al cabo, de lo que se trata es de que nadie se aburra.

¿Estás decidido a hacer la mejor fiesta de cumpleaños? Estos elementos son algunos que no pueden faltar, pero te animamos a que pienses en todo lo que tú crees necesario. Eres el protagonista de este día y lo más importante es que lo pases bien con las personas a las que más quieres.

Piensa en tu tema y visita nuestra página web. Te ofrecemos todo lo que necesitas para hacer la mejor fiesta de cumpleaños y estamos dispuestos a ayudarte en todo lo que quieras.

El día de tu cumpleaños, ¡jugar mola más!

Summary
Article Name
6 cosas que no pueden faltar para hacer la mejor fiesta de cumpleaños
Description
¿Se acerca tu cumpleaños? Si es así seguro que ya estás esperando la fiesta, en la que te divertirás con amigos y familiares. Pero sabes cómo hacer la mejor fiesta de cumpleaños? Te explicamos qué es lo que no te puede faltar!
Author
tags:

¿Te a gustado? ¡Compártelo!

Agusti Mestre

Agusti Mestre

Especialistas en juguetes desde 1921

Comentarios

Si te ha gustado este artículo te gustará: