los mejores regalos de navidad

Vive una Navidad con los mejores regalos, no te quedes sin!

Esta vez, vive una Navidad con los mejores regalos y encuentra las mejores juguetes a Agusti Mestre.
Ya faltan pocos días para que lleguen unas de las fechas más esperadas del año: Las fiestas de Navidad.

Unos días para descansar y disfrutar de la familia y los amigos. Unos días para comer los mejores platos y para jugar mucho, muchísimo! Y es que uno de los entretenimientos más divertidos de la Navidad es jugar. Jugar y pasarlo bien con todos los regalos nuevos que te han traído.

Este año, vive una Navidad con los mejores regalos y los mejores juegos para todos!

Ya has hecho la carta de los Reyes Magos? Has pensado que te gustaría que te llevara el tió de Navidad? ¿Qué le pedirás a Papá Noel? Si aún no lo sabes, te recomendamos que hagas un vistazo a nuestro catálogo online aquí encontrarás los mejores regalos para estas fiestas, míralos y elígelos rápido, no te quedes sin!

Los mejores regalos de Navidad

Falta tan poco para la Navidad que nosotros ya hemos hecho la carta con todo lo que queremos.

Hemos puesto todo esto:
En primer lugar, no puede faltar el LOL Surprise Pearl Sirena. Quieres descubrir las sorpresas que hay en su interior? Nosotros también! Y lo queremos hacer con este disfraz de Diva LOL Surprise tan preciosa.

Nos gusta mucho jugar a fabricar muñecos y todavía nos gusta más hacerlo con este set de Slime Shaker Pack 3. Incluye cuatro colores: lila, rosa, amarillo y azul, para poder modelar el que prefieras.

Pero si prefieres jugar a muñecas y casas, las de Sylvanian son las mejores! Juega a decorar con los mejores muebles la casa de campo de Sylvanian.

Los clásicos nunca fallan y siempre tienen un espacio para celebrar la Navidad. ¿Qué tal si amplias tu colección de Pinypon? Monta más muñecos con este gran cubo de figuras y haz que se encuentren todos en el centro comercial, y después de las compras, todos a estudiar en la escuela de pinypon. Te lo pasarás genial jugando!

De tanto jugar nos ha entrado hambre … quieres venir a merendar con el Nenuco Meriendas? Tiene de todo y con tu ayuda podremos preparar las papillas mejor.

Bruuum, brruuuum … Te gustan los coches de Screechers? Tenemos el coche con la lanzadera para ser el más rápido y un surtir del más variado: Vehículos Surtidos Serie 1.0, Vehículos Surtidos Serie 2.0, Vehículos Surtidos Serie 3.0.

Nuestros regalos preferidos son …

Ahora bien, hoy te explicaremos un secreto. ¿Quieres saber cuáles son nuestros juguetes favoritos?

Tener una Navidad con los mejores regalos es posible y muy divertido!
Haz tu lista y piensa que emocionante será desenvolver tus regalos y ver que dentro del paquete está el que has pedido! Descubre todo lo que este año va a cagar el Tió de Navidad y los regalos más deseados para estas navidades.

No te quedes sin tus regalos de Navidad!

tags:

¿Te a gustado? ¡Compártelo!

Agusti Mestre

Agusti Mestre

Especialistas en juguetes desde 1921

Comentarios

Si te ha gustado este artículo te gustará: